ju jitsu moderno o tradicional?
Moderadores: moderador suplente, admin
ju jitsu moderno o tradicional?
encontre est highlight de jujitsu y me ha parecido muy interesante, la cosa es k no entiendo mucho sobre ju jitsu.
es esto brazilian jiu jitsu o ju jitsu tradicional?
se cual se me gustaria aprenderlo.
gracias.
es esto brazilian jiu jitsu o ju jitsu tradicional?
se cual se me gustaria aprenderlo.
gracias.
L osiento porque n osé poner videos pero cerca del que has colgado ha un par que se llaman sensei coppin nosequé, que se ven supuestos maestros japoneses mayores, así que s supone que es un estilo tradicional.
En ese video se ve el emblema que sale alprincipio del video que has puesto. ¿ y no será el quantum jiujitsu un estilo?
PD. QUE ME PERDONEN LOS DE LATÍN SI HE METIDO LA PATA, O LOS DE JIU JITSU
En ese video se ve el emblema que sale alprincipio del video que has puesto. ¿ y no será el quantum jiujitsu un estilo?
PD. QUE ME PERDONEN LOS DE LATÍN SI HE METIDO LA PATA, O LOS DE JIU JITSU
-
Paneroso
Jiu Jitsu tradicional o meoderno?
me parece que este video no tiene nada de jiu jitsu tradicional. Es más, creo que ni siquiera es jiu jitsu como tal. si estas interesado en jiu jitsu tradicional escribe a la siguiente dirección: butokuiai@yahoo.es. nosotros praciticamos un estilo de jiu jitsu tradicional derivado de daito ryu que abarca todo tipo de técnicas de mano vacía´, así como el estudio del arte del sabel japonés, iai do
un saludo
un saludo
muy bonito............. para una exibicion
De hecho, parece una exhibición en toda regla.
Los saltos, volteretas espectaculares y demas cosas fuera de ese campo no sirven para otra cosa
No te falta razón. Sin embargo, también se ven varias cosas potables/factibles/llámesecomosequiera en el vídeo, y no sólo "saltos y volteretas".
Salu2.
De hecho, parece una exhibición en toda regla.
Los saltos, volteretas espectaculares y demas cosas fuera de ese campo no sirven para otra cosa
No te falta razón. Sin embargo, también se ven varias cosas potables/factibles/llámesecomosequiera en el vídeo, y no sólo "saltos y volteretas".
Salu2.
-
Paneroso
gracias a todos por uestras respuestas.
yo ne se mucho sobre el jujitsu, segun lo k algunos decis el jujitsu solo mira bien en exhibiciones, entonces eso significa k no seria util para el combate.
lo agradeceria mucho se alguien me pudiera poner un video demonstrativo de jujitsu efectivo y testado para el combate (si existe).
gracias a todos.
yo ne se mucho sobre el jujitsu, segun lo k algunos decis el jujitsu solo mira bien en exhibiciones, entonces eso significa k no seria util para el combate.
lo agradeceria mucho se alguien me pudiera poner un video demonstrativo de jujitsu efectivo y testado para el combate (si existe).
gracias a todos.
-
andre nunes
- Forero Iniciado

- Contactar:
bjj
...Quizas ese sea mas realista!!! Y ademas tiene banda sonora jiujitera...
Un abrazo
Un abrazo
-
andre nunes
- Forero Iniciado

- Contactar:
video bjj...
Hola,
Solo se la direcion q he puesto, d toda manera voy a "pesquisar" un poco a ver si lo veo colgado en algun otro buscador... Sigue intentando registrarse en youtube pq no es tan dificil... Y asi puedes aceder a muchos videos bloqueados.
Un abrazo
Solo se la direcion q he puesto, d toda manera voy a "pesquisar" un poco a ver si lo veo colgado en algun otro buscador... Sigue intentando registrarse en youtube pq no es tan dificil... Y asi puedes aceder a muchos videos bloqueados.
Un abrazo