Conoceis algún culturista que no los entrene?
Venga, a ver que me contáis.
Moderadores: moderador suplente, admin
Que crecen igual puede ser (si uno tiene buena genetica), mejor seguro que no. Yo vi a gente con buenos brazos entrenandolos indirectamente, pero no se que hubiera pasado si los hubieran entrenado directamente. Mi consejo prueba y error.Hiperius escribió:Me gustaría saber si alguno de los foreros tiene unos buenos brazos sin haber realizado entrenamiento directo de biceps/triceps. Es que muchos gente, incluyendo entrenadores y fisiologos, opina que crecen igual o mejor sin entrenarlos y resultaría interesante tener pruebas de ello. Cuesta mucho no entrenar esos músculos.
Conoceis algún culturista que no los entrene?
Venga, a ver que me contáis.
Ahi está la duda, y por eso mi pregunta. Quizás al entrenarlos directamente hubieran crecido más, o quizás se hubieran sobreentrenado y hubieran crecido menos.Que crecen igual puede ser (si uno tiene buena genetica), mejor seguro que no. Yo vi a gente con buenos brazos entrenandolos indirectamente, pero no se que hubiera pasado si los hubieran entrenado directamente. Mi consejo prueba y error.
Hombre, yo por eso también le añado el press militar, que a la vez que trabajo hombro, añado más trabajo de triceps aparte del que tiene el press de banca.pues yo deje de entrenar el tricep, solo hacia press de banca y note que el crecimiento del triceps era minimo.