hola soy un joven 33 años chileno q tiene muchas preguntas y ninguna respuestas.
primero le digo como soy mido 1.61 peso 64 kilos y soy el clasico delgado con un poco de guata y quisiera saber como lo puedo aser para borrar esa barriga q no es grande pero molesta yo tengo gimnacio propio con varias maquinas .
quisiera saber q de vo comer que no devo comer son muchas las preguntas pero oparto por estas y disculpen si no me espreso muy bien es q es priera ves q escribo en un foro de ante mano muchas gracias
desorientado
Moderadores: moderador suplente, admin
- italian stallion
- Forero Activo

Bienvenido Tonkan, en primer lugar decirte que por los datos que nos das tampoco pareces demasiado delgado aunque lo de la barriga se quita haciendo ejercicios aeróbicos (correr, andar, remos, bicicleta...) así como ejercicios de pesos (abdominales)
Además, debes combinar el ejercicio con una buena dieta (baja en grasas saturadas) rica en vegetales, legumbres, pescado...
Además, debes combinar el ejercicio con una buena dieta (baja en grasas saturadas) rica en vegetales, legumbres, pescado...