Soy nuevo, quiero masa muscular con mancuernas y tabla
Moderadores: moderador suplente, admin
Soy nuevo, quiero masa muscular con mancuernas y tabla
Pues solo tengo eso, mancuernas o pesas, y una tabla de abdominales, cuales son los ejercicios que puedo hacer , mido 1,80 y peso 65 kg, x si sirve de algo eso o de referencia. GRACIAS
- italian stallion
- Forero Activo

Experiencia ninguna, porque me las dieron el sabado y ayer por ir a la recoleccion de aceituna no las cogi.
Las mancuernas, son regulables , he empezao con 5 kilos, y kisiera aumentar masa muscular, ganar peso, en piernas no puesto que juego con los amigos bastante al futbol y toy bien. Quisiera brazos sobre todo y espalda si se puede hacer.
No fumo, y ya e dixo k mido 1,80 y 65 kg. A ver k podeis decirme. quisiera llegar a los 75, pero vamos poco a poco, jejeje.
Las mancuernas, son regulables , he empezao con 5 kilos, y kisiera aumentar masa muscular, ganar peso, en piernas no puesto que juego con los amigos bastante al futbol y toy bien. Quisiera brazos sobre todo y espalda si se puede hacer.
No fumo, y ya e dixo k mido 1,80 y 65 kg. A ver k podeis decirme. quisiera llegar a los 75, pero vamos poco a poco, jejeje.
- italian stallion
- Forero Activo

Pues empezar haciendo
para deltoides y espalda: press militar, elevaciones laterales y frontales, pájaros...
para bíceps: curl concentrado, curls alternos de pié, sentado...
para pecho: aperturas laterales, press pecho...
para tríceps: extensiones de tríceps, tríceps frances...
Todo esto tendría que ir colocado en una rutina específica y combinado con alimentación, suplementos si los necesitas, etc. Nos falta saber tu edad.
para deltoides y espalda: press militar, elevaciones laterales y frontales, pájaros...
para bíceps: curl concentrado, curls alternos de pié, sentado...
para pecho: aperturas laterales, press pecho...
para tríceps: extensiones de tríceps, tríceps frances...
Todo esto tendría que ir colocado en una rutina específica y combinado con alimentación, suplementos si los necesitas, etc. Nos falta saber tu edad.
- DannyDeVito
- Forero Avanzado

mira, aquí tienes videos http://www.bodybuilding.com/fun/exercises.htm y aquí indicaciones báscias http://estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm