Lamakai
Moderadores: moderador suplente, admin
Lamakai
Hola amigos del foro solo queria invitaros a que os paseis por el gimnasio Lamakai en san sebastian de los Reyes todos aquellos que querais aprender defensa personal, es indiferente la edad y la composicion fisica. Recientemente hemos inaguarado nuestro curso de defensa personal exclusiva para mujeres. Para mas informacion TLF: 659515900 o en http://www.lamakai.com gracias a todos por vuestro tiempo.
Por lo que se deduce de la web, es una academia y un sistema de defensa personal creado por el Maestro José María Gómez Martín, basado en Limalama.
He tenido el placer de compartir tatami en una ocasión con él, y debo decir que su calidad técnica y personal me pareció fuera de toda duda.
Amén de que el sistema Limalama, de sus manos y de las del maestro Alfonso Guerrero es de lo mejorcito que he visto.
Así que por lo que a mi respecta, el sistema Lamakai, debe ser algo realmente interesante.
Ojalá tenga ocasión de ver en persona este nuevo desarrollo.
He tenido el placer de compartir tatami en una ocasión con él, y debo decir que su calidad técnica y personal me pareció fuera de toda duda.
Amén de que el sistema Limalama, de sus manos y de las del maestro Alfonso Guerrero es de lo mejorcito que he visto.
Así que por lo que a mi respecta, el sistema Lamakai, debe ser algo realmente interesante.
Ojalá tenga ocasión de ver en persona este nuevo desarrollo.
Hola a todos, y a Nativo.........Comentaros que El Maestro José María Gómez, lleva mas de 25 años practicando y enseñando artes marciales, y que tal y como comentáis ha sido alumno directo del Gran Maestro Tino Touiolosega, fundador del Limalama.
He tenido el honor de ser alumno suyo y para mi es uno de los mejores Maestros de Artes Marciales que he conocido, no solo por su altisimo nivel técnico y en combate, si no por su calidad humana, sencillez.
El nivel de enseñanza de su escuela y de los cinturones negros de ella es muy superior a todo lo que yo he visto por ahí. Su reconocido prestigio está por encima de toda duda y desde luego en su caso la palabra "Maestro" se usa en el sentido completo y amplio de la palabra, ya que no solo enseña Artes Marciales en su Escuela, si no que también forma a sus alumnos preocupandose por que aprendan quizas la lección mas importante de esta vida..... a ser buenas personas, a ayudar y respetar a los demas.
Asi que Nativo creo que no te debe escocer, en este caso al menos
ya que creo que la palabra Maestro ha sido usada muy correctamente.
Un abrazo, para todos y en especial para toda la comunidad de Limalama.
He tenido el honor de ser alumno suyo y para mi es uno de los mejores Maestros de Artes Marciales que he conocido, no solo por su altisimo nivel técnico y en combate, si no por su calidad humana, sencillez.
El nivel de enseñanza de su escuela y de los cinturones negros de ella es muy superior a todo lo que yo he visto por ahí. Su reconocido prestigio está por encima de toda duda y desde luego en su caso la palabra "Maestro" se usa en el sentido completo y amplio de la palabra, ya que no solo enseña Artes Marciales en su Escuela, si no que también forma a sus alumnos preocupandose por que aprendan quizas la lección mas importante de esta vida..... a ser buenas personas, a ayudar y respetar a los demas.
Asi que Nativo creo que no te debe escocer, en este caso al menos
Un abrazo, para todos y en especial para toda la comunidad de Limalama.
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
Indico aquí lo que escribí en otro asunto, ya que se refieren al mismo tema.
"He entrado en la página y no he visto ninguna mención al GM Ed Parker, habiendo obtenido el GM Tino Tuilosega el cinturón negro de Kenpo de manos de aquél.
Me ha parecido extraño, pero si me equivoco que por favor me corrijan.
Un saludo."
"He entrado en la página y no he visto ninguna mención al GM Ed Parker, habiendo obtenido el GM Tino Tuilosega el cinturón negro de Kenpo de manos de aquél.
Me ha parecido extraño, pero si me equivoco que por favor me corrijan.
Un saludo."
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
pues yo empece a hacer limalama ahi y el nivel de los cinturones negros era pesimo en lo que se refiere al combate, yo con cinturon blanco y habiendo entrenado tres meses llegaba a ganarles y sin haber tenido muchas nociones de combate. solo se practica kata y mucho...El nivel de enseñanza de su escuela y de los cinturones negros de ella es muy superior a todo lo que yo he visto por ahí.
en lo que se refiere a combate no tiene nada que ver a una disciplina tipo kick-boxing, boxeo o MMA
saludos
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto