Velada de muay thai el 24 de marzo en fuenlabrada

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
muay_thai_addict
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Velada de muay thai el 24 de marzo en fuenlabrada

Mensaje por muay_thai_addict »

el 24 de febrero habra una velada de muay thai en fuenlabrada se organiza una velada de muay thai en los salones de boda en la calle de la constitucion la organiza el gimnasio acropolis del cual habra 12 luchadores para competir de dicho gimnasio y puede ke lele lozano luchador del gimnasio acropolis pelee contra jonathan fabian del barcelo en un combate que promete ser muy interesante los precios de las entradas rondaran entre 15 euros normal i 20 en primera fila en adelante ire dando mas informacion sobre este evento del cual promete ser una velada muy interasante.

saludos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

ok Pues mantennos informados

A mi personalmente no me gusta mucho ese sitio para las veladas.Los de atras no ven absolutamente nada y se empiezan a poner en los pasillos de pie. Aunque supongo que sus razones tendran para usar ese lugar. Eso si, tiene un salon de entrada que te crees el principe de Monaco :D

Saludos
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

¿Es el 24 de Febrero o el 24 de Marzo? (porque en el título has puesto marzo, y luego hablas de febrero)
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

yo me he leido todo el post sin respirar......

a lo mejor me paso si cae en febrero...

saludetes!!!
muay_thai_addict
Forero Iniciado
Forero Iniciado

perdon el error es el 24 de marzo y en esta velada muchos luchadores sera su primer combate son unos chavales llenos de talento
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

perdon el error es el 24 de marzo y en esta velada muchos luchadores sera su primer combate son unos chavales llenos de talento

mmm...haber si nos aclaramos....entonces es el 24 de febrero??

porque tal como lo expresas no queda muy claro si quieres decir que fue un error poner 24 de marzo o que perdon por el error pero que es el 24 de marzo...

entonces...fecha??

Saludos

:wink:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ...

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

KURAI_KAZAMA escribió:perdon el error es el 24 de marzo y en esta velada muchos luchadores sera su primer combate son unos chavales llenos de talento

mmm...haber si nos aclaramos....entonces es el 24 de febrero??

porque tal como lo expresas no queda muy claro si quieres decir que fue un error poner 24 de marzo o que perdon por el error pero que es el 24 de marzo...

entonces...fecha??

Saludos

:wink:
El 24 de Marzo, hasta yo lo entendí y mira que soy torpe.
Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Croche »

Cuantos son amateur? las demas en que nivel son? que luchadores hay?
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS »

Muai thai addict!! dnd se compran las entradas??

Yo vivo al lado del acropolis!!! Ademas ire encantado al evento, con otros amigos que conocemos a lele desde pequeño!! y somos amigos desde el instituto!! jeje menudo pieza era el LELE !! 8)

Ademas siempre le he querido ver pegar!! :silly:
muay_thai_addict
Forero Iniciado
Forero Iniciado

en el acropolis pdes y el mismo dia de la velada las pedes pillar alli mi gim es el acropolis es donde entreno saludos
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Alguien de por aquí ha oido campanas pero no sabe muy bien por donde .
muay_thai_addict
Forero Iniciado
Forero Iniciado

quiero rectificar mi error oi he recibido nueva informacion sobre la velada la organiza el gimnasio barcelo el 24 de marzo sera en campamento ine de metro 5 en la calle escalona 59 madrid competiran rafi zouheir por el titulo con un tailandes y jonathan fabian (barcelo)vslele lozano(acropolis) el precio 22 euros en grada los demas nuse perdonar este error dare mas informacion saludos
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

ninguna de ls noticias es exacta,la velada del 24 de marzo es verdad,organizada por chokdee y rafi se pega por un mundial y bien es verdad que lele se enfrenta a jonathan fabian de selles,además de otros buenos peleadores de rafi todo hay que decirlo. La de acropolis es el 3 de marzo,en Fuenlabrada, tal y como se ha dicho y hay unos cuantos muchos peleadores de acrópolis casi en su mayoría amateurs,ya que es un equipo incipiente que le falta mucho rodaje,pero que en su juventud como tal apunta maneras en el verdadero muay thai,y me refiero a que se pegan full rules,codos,clinch,etc etc. Es bueno para el thai de aquí que haya gimnasios con prolíficos equipos,como Selles,Acrópolis etc (no me quiero olvidar de nadie...) eso sí, a ver si empiezan a cruzarse unos con otros y con el resto de buenos luchadores de toda España (sobre todo canarias y barcelona) ánimo a ellos para que así sea.Lele es un ejemplo de lo que hablo,en su primera pelea se enfrentó nada más y nada menos contra titin,que aunque no es peleador de thai en el ring ha hecho de todo y se ha pegado contra todo,es un verdadero todo terreno y un ejemplo para todos los luchadores de aquí,en su segundo combate se enfrentó a todo un clase B como Manu de Alicante y perdió a los puntos y en su tercer combate dejó a un clase B (no recuerdo nonbre) de Albacete KO en 20 segundos.con Jonathan hizo un nulo real,una perdida por puntos ya que se pegó en SAGE, y ya se sabe que para ganar...sin desmerecer en absoluto el trabajo de Jonathan que cada vez le veo más serio en el ring por cierto.Espero estar yo también en esta velada arriba, y dar un buen espectáculo.Respeto y saludos a todos los hombres de honor y a todos los luchadores sin ningúna excepción.
Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Croche »

Pues en la ultima velada a Jonathan Fabian le regalaron la victoria , es mas, el publico asistente silvo y abucheo la decision de los jueces al darle vencedor.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

K1 Madrid escribió:ninguna de ls noticias es exacta,la velada del 24 de marzo es verdad,organizada por chokdee y rafi se pega por un mundial y bien es verdad que lele se enfrenta a jonathan fabian de selles,además de otros buenos peleadores de rafi todo hay que decirlo. La de acropolis es el 3 de marzo,en Fuenlabrada
Dado que el título del mensaje induce a error, cierro el tema, y abrís un tema nuevo para la velada del 3 de Marzo de Fuenlabrada, y otra para la del 24 de Marzo del Sage (o abrís un nuevo tema para seguir la conversación pero con un título que no induzca a error).
Cerrado