A mi no me acaban de convencer sus gemelos ni pectoral, pero el tamaño no está mal, es lo que más me gusta a mí, aunque los grandes son impresionantes...
A mi no me acaban de convencer sus gemelos ni pectoral, pero el tamaño no está mal, es lo que más me gusta a mí, aunque los grandes son impresionantes...
EEEHHH??
de Stan...yo creo que el tamaño no es lo mas destacable, sino sus proporciones, fisico estetico, ese pedazo de tren superior con esa pedazo sección media, etc...
como?? no se bien a que te refieres con tu pregunta??
es decir...haber cada uno tendra sus gustos...pero...desde un punto de vista culturista o en su defecto desde el punto de vista de alguien que le guste un cuerpo musculado...el fisico de Stan es super estetico...
veanse ejemplos como: Frank Zane (buenisimo), Shawn Ray, Dexter Jackson (en cierta medida)...y alguno más que no recuerdo ahora mismo...ah si..Dave Henry...
Hay Dios Bendito, leyendo los comentarios por un momento pensé que estaba en otro foro, en el de la acera de enfrente
Haber...una cosa es que te guste un cuerpo, su estetica, sus formas, el conjunto o lo que sea y otra muy diferente que te ponga!!! no??
No creo que saber apreciar o discernir entre guapo y feo, estetico y no estetico, proporcionado y no proporcionado...etc...y que te guste el culturismo o ver un cuerpo bien desarrollado sea nada malo o implique nada a nivel de gustos sexuales...no??
viendolo de esa forma los jueces de culturismo, comentaristas y aficionados serian gays...no???
como gracia tendra su punto..pero...no es asi el tema vamos...
.yo creo que el tamaño no es lo mas destacable, sino sus proporciones, fisico estetico, ese pedazo de tren superior con esa pedazo sección media, etc...
y estas
Frank Zane (buenisimo), Shawn Ray, Dexter Jackson (en cierta medida)...y alguno más que no recuerdo ahora mismo...ah si..Dave Henry...
Pues se queda uno un poco mosqueado, pero de todas formas yo no tengo nada en contra de los gays, simplemente que me chocaron los diálogos tipo: pedazo de tren superior o el de Frank Zane (buenísimo).
Pues a mí me pone......la música del principio, si alguien sabe como se llama que lo diga, se que es de la peli de gladiator pero no me se el compositor ok?