STAN MCQUAY...ESTE TIO ES "PERFECTO"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

PuYe escribió:Dios... como os puede gustar eso tan grande :o? Pa gustos hay colores..
Y eso que no has visto a Coleman, no puedo entender que a alguien no le guste el tipo de cuerpo de Mcquay, está bastante bien (sin ser puto), que no les gusten cuerpos como el de Coleman, ó Rühl es comprensible, pero Mcquay, por dios en que piensan!
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

es un cuerpo muy muy muy bonito, xq es muy estetico..

este tio fue portada del muscle&fitness de hace 2 meses
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ...

Mensaje por deh0 »

KURAI_KAZAMA escribió:A mi no me acaban de convencer sus gemelos ni pectoral, pero el tamaño no está mal, es lo que más me gusta a mí, aunque los grandes son impresionantes...

EEEHHH?? :o

de Stan...yo creo que el tamaño no es lo mas destacable, sino sus proporciones, fisico estetico, ese pedazo de tren superior con esa pedazo sección media, etc...

aisss

saludos
Pues lo que te digo, que yo busco un tamaño similar aunque no sea tan espectacular como Ronnie & cia y que sus formas de pectoral y gemelos no me agradan.

No creo que sea tan dificil entenderme TT
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Pues lo que te digo, que yo busco un tamaño similar aunque no sea tan espectacular como Ronnie & cia y que sus formas de pectoral y gemelos no me agradan.

Si no es cuestión de entenderte o no...pero una cosa no quita la otra...que prefieras masa a proporción...no quiere decir que no sepas apreciar esta ultima...

y a lo del pecho...pues valla estriaciones tiene...en contracción es impresionante..ya se que el tamaño no es el de coleman, cutler, rhul, james, etc...

pero es esteticamente impresionante

Saludos
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

A mi me gusta el fisico del tipo ese del video.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ...

Mensaje por deh0 »

KURAI_KAZAMA escribió:Pues lo que te digo, que yo busco un tamaño similar aunque no sea tan espectacular como Ronnie & cia y que sus formas de pectoral y gemelos no me agradan.

Si no es cuestión de entenderte o no...pero una cosa no quita la otra...que prefieras masa a proporción...no quiere decir que no sepas apreciar esta ultima...

y a lo del pecho...pues valla estriaciones tiene...en contracción es impresionante..ya se que el tamaño no es el de coleman, cutler, rhul, james, etc...

pero es esteticamente impresionante

Saludos
Si es cuestión de entenderme porque no lo has hecho.

1.- Prefiero ese tamaño a los de Ronnie & cia aunque me impresionen mas estos últimos.

2.-No me gustan sus gemelos.

3.- Su pecho no me acaba de convencer.

4.- No es perfecto para mí, pero tiene muy buen físico y una definición impresionante, pero no me acaba de convencer, que quieres que le haga.

Salu2
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

deh0 en este ultimo post te explicaste mucho mejor...

no pretendo que pienses como yo solo que hai cosas en las que no cabe mucha discursión...

Saludos.

:wink:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Si quieres también se hacer gráficos y aun lo puedo aclarar más ^_-

Discusión no puede haber, a mi me gustan unas cosas y a otro otras, pero vamos, si te hace "ilu" discutimos tu "mal gusto" xDDDDD

Salu2
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Ullrich escribió:Pues a mí me pone......la música del principio, si alguien sabe como se llama que lo diga, se que es de la peli de gladiator pero no me se el compositor ok?
Se llama Hans Zimmer, el mejor compositor a mi gusto por cierto. Hace bastantes soundtracks parecidos a ese que me gustan mucho, como las de The Last Samurai o la de King Arthur.
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

uno de los fisicoculturistas de peso medio mas respetados de principios y finales de los 90 en la actualidad no compite con regularidad tiene un gimnasio en venice beach y otro en los Angeles, un estudioso de la nutricion tiene muchos seminarios y cursos encima.....saludes un bonito cuerpo
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

mola el cuerpo pero para mi gusto le falta pecho y mucha espalda. las rajas esas d la parte entre los dos pectorales xq salen? sq a mi se me ven mucho y no me gusta nada
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

ambrosio...sin animo ninguno de ofender...pero...

ESTAS COMO UNA CABRA!!!! :silly:
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

pues no se por que. yo un cuerpo tan rajado no lo veo natural ni atractivo, y sigo viendole poco pecho. y lo dl pecho lo digo xq solo tengo rajado ombro, biceps, espalda y piernas pero se entiende por el muay thai, pero pecho no ago mucho asi q no se xq se me raja tanto
Responder