Y eso que no has visto a Coleman, no puedo entender que a alguien no le guste el tipo de cuerpo de Mcquay, está bastante bien (sin ser puto), que no les gusten cuerpos como el de Coleman, ó Rühl es comprensible, pero Mcquay, por dios en que piensan!PuYe escribió:Dios... como os puede gustar eso tan grande? Pa gustos hay colores..
STAN MCQUAY...ESTE TIO ES "PERFECTO"
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ...
Pues lo que te digo, que yo busco un tamaño similar aunque no sea tan espectacular como Ronnie & cia y que sus formas de pectoral y gemelos no me agradan.KURAI_KAZAMA escribió:A mi no me acaban de convencer sus gemelos ni pectoral, pero el tamaño no está mal, es lo que más me gusta a mí, aunque los grandes son impresionantes...
EEEHHH??![]()
de Stan...yo creo que el tamaño no es lo mas destacable, sino sus proporciones, fisico estetico, ese pedazo de tren superior con esa pedazo sección media, etc...
aisss
saludos
No creo que sea tan dificil entenderme TT
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Pues lo que te digo, que yo busco un tamaño similar aunque no sea tan espectacular como Ronnie & cia y que sus formas de pectoral y gemelos no me agradan.
Si no es cuestión de entenderte o no...pero una cosa no quita la otra...que prefieras masa a proporción...no quiere decir que no sepas apreciar esta ultima...
y a lo del pecho...pues valla estriaciones tiene...en contracción es impresionante..ya se que el tamaño no es el de coleman, cutler, rhul, james, etc...
pero es esteticamente impresionante
Saludos
Si no es cuestión de entenderte o no...pero una cosa no quita la otra...que prefieras masa a proporción...no quiere decir que no sepas apreciar esta ultima...
y a lo del pecho...pues valla estriaciones tiene...en contracción es impresionante..ya se que el tamaño no es el de coleman, cutler, rhul, james, etc...
Saludos
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Re: ...
Si es cuestión de entenderme porque no lo has hecho.KURAI_KAZAMA escribió:Pues lo que te digo, que yo busco un tamaño similar aunque no sea tan espectacular como Ronnie & cia y que sus formas de pectoral y gemelos no me agradan.
Saludos
1.- Prefiero ese tamaño a los de Ronnie & cia aunque me impresionen mas estos últimos.
2.-No me gustan sus gemelos.
3.- Su pecho no me acaba de convencer.
4.- No es perfecto para mí, pero tiene muy buen físico y una definición impresionante, pero no me acaba de convencer, que quieres que le haga.
Salu2
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
deh0 en este ultimo post te explicaste mucho mejor...
no pretendo que pienses como yo solo que hai cosas en las que no cabe mucha discursión...
Saludos.

no pretendo que pienses como yo solo que hai cosas en las que no cabe mucha discursión...
Saludos.
-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

Se llama Hans Zimmer, el mejor compositor a mi gusto por cierto. Hace bastantes soundtracks parecidos a ese que me gustan mucho, como las de The Last Samurai o la de King Arthur.Ullrich escribió:Pues a mí me pone......la música del principio, si alguien sabe como se llama que lo diga, se que es de la peli de gladiator pero no me se el compositor ok?
- edgarfox51
- Forero Avanzado

- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
ambrosio...sin animo ninguno de ofender...pero...
ESTAS COMO UNA CABRA!!!!
ESTAS COMO UNA CABRA!!!!