Tipos de aerobico

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Tipos de aerobico

Mensaje por Riuk »

Kiero perder peso , el problema esq corriendo me canso bastante , y hago bicicleta 60 min a una intensidad media todos los dias aparte de manterner una dieta baja en grasas y baja en CH complejos .
Pueod seguir haciendo ese ejrcicio todos los dias ?? se me puede quedar grasa en los gluteos?? , seria mejor hacer 30 min de bici y 30 de eliptica??? ^^ acias por vuestras respuestas
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Lo mejor para bajar de peso sin duda es controlar la dieta, pero el cardio tambíen ayuda bastante, te recomiendo:

3-4 días de cardio en días alternos a baja intensidad (60, 65%) larga duracíon (no menos de 40 mins) y verás como quemas grasa que te cagas!

Saludos ! 8)
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Pueod seguir haciendo ese ejrcicio todos los dias ?? se me puede quedar grasa en los gluteos?? , seria mejor hacer 30 min de bici y 30 de eliptica??? ^^ acias por vuestras respuestas
el cuerpo humano no es un coche, no podemos recambiar una pieza por otra y seguir funcionando.
Lo mismo con la quema de grasas, es imposible hacerla de manera selectiva, es decir, si no quitas la grasa de todo el cuerpo no la quitas de un sitio en concreto Y NO TIENE NADA QUE VER con el ejercicio que hagas.

En concreto es mejor la eliptica que la bicicleta, dado que entran en juego mas grupos musculares.
Dado que no todo el mundo tiene calculada la FC con respecto al Vo2máx, puedes usar estas dos reglas sencillas.....

la primera, usa un ritmo que no te permita hablar con el compañero sin al menos realizar unas respiraciones

la segunda, es mas subjetiva, usa un ritmo en el que veas que puedas subirlo si problema, pero que si lo bajas, te quedas muy corto.

En todo caso el tiempo seria de 30-40' de trabajo Cardiovascular, por encima, entran en juego otros sistemas de produccion energeticos y disminuye el del aporte de la grasa.

otros sistemas de trabajo para evitar monotonias
puedes usar 20 minutos, con picos de intensidades elevadas de entre 30''-1' con 1'30'' de descanso. es por ejemplo
5 minutos
(1'-1'30'')x5 ciclos
2'30'' de vuelta a la calma.....

los 5' primeros y los 2'30'' no bajar de 50-60% FC

es otro ejemplo....

saludetes!!!
Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Acias tios

Mensaje por Riuk »

Muchas gracias ^^ , haber si me va bien , ya os comentare , ademas e empezado a tomar 2 te verde al dia xdxd ... q por cierto sin azucar esta malo de la ostia... xd espero q sirva para algo jeje . Saludos y gracias de nuevo ^^
Responder