Biceps y triceps el mismo dia
Moderadores: moderador suplente, admin
-
nemessis82
- Forero Amateur

Biceps y triceps el mismo dia
Buenas, me gustaria saber si para dar prioridad a los brazos seria aconsejable dejar un dia para trabajar solo biceps y triceps. Tiene alguna desventaja?
Salu2 y gracias!
Salu2 y gracias!
- italian stallion
- Forero Activo

-
nemessis82
- Forero Amateur

Conoces algún artículo o estudio que trate el tema? me interesaría bastante el temakarkian escribió:Para darle prioridad a los brazos lo ideal es entrenar los musculos que los constituyen mas veces por semana...
Un saludo
nemessis82 escribió:Opino que lo ideal es entrenarlos una vez por semana, si entrenas mas veces por semana un mismo musculo intensamente solo conseguiras sobrecargarlo....
No tiene por qué. Ten en cuenta que al ser músculos más pequeños se recuperan antes (en unos 3 días)
Saludos
La desventaja es que no trabajarás ningún músculo grande, solo bic/tric.
La ventaja que el trabajo antagonista permite estirar un músculo mientras entrenas el otro y conseguir una mayor congestión. Se suele trabajar con superseries cuando se trabajan antagonistas, pero vamos, no hay porque hacerlo.
Salu2
La ventaja que el trabajo antagonista permite estirar un músculo mientras entrenas el otro y conseguir una mayor congestión. Se suele trabajar con superseries cuando se trabajan antagonistas, pero vamos, no hay porque hacerlo.
Salu2
deh0 escribió:La desventaja es que no trabajarás ningún músculo grande, solo bic/tric.
****si lo dices por q no hay ningun poliarticular q sea "màs anabolico"
...q te pàreceria hacer dominadas para biceps y fondos para triceps
La ventaja que el trabajo antagonista permite estirar un músculo mientras entrenas el otro y conseguir una mayor congestión.
******q tan util creesserìa esta en un esqoema de hipoertrofia sarcoplasmatica¿?¿?
Se suele trabajar con superseries cuando se trabajan antagonistas, pero vamos, no hay porque hacerlo.
****ni por el "pro" q implica el bombeo,la prioridad muscular¿?¿
q te aprece hacer un superserie antagonico de 10x10¿? ;D
chau y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicen escribió:El bombeo te servirá para parecer un langostín hinchado y querer darle besos al espejo.deh0 escribió:La desventaja es que no trabajarás ningún músculo grande, solo bic/tric.
****si lo dices por q no hay ningun poliarticular q sea "màs anabolico"
...q te pàreceria hacer dominadas para biceps y fondos para triceps
Todo dependerá de la distribución de tu rutina y objetivos. Si buscas masa yo optaría quizá por ej.compuestos, aunque un día darle al brazo va muy bien y siempre puedes dejarlo para el final de la semana, es decir, ir reduciendo la intensidad de la semana dejando músculos pequeños para el final...
La ventaja que el trabajo antagonista permite estirar un músculo mientras entrenas el otro y conseguir una mayor congestión.
******q tan util creesserìa esta en un esqoema de hipoertrofia sarcoplasmatica¿?¿?
Pues depende de tu recuperación, a mi no me van muy bien las superseries, tan solo las uso para los gemelos que soportan mucho volumen de trabajo, pero si tiras bien de peso adelante.
Se suele trabajar con superseries cuando se trabajan antagonistas, pero vamos, no hay porque hacerlo.
****ni por el "pro" q implica el bombeo,la prioridad muscular¿?¿
q te aprece hacer un superserie antagonico de 10x10¿? ;D
Lo bueno del trabajo antagonista es que se estira el músculo contrario al que trabajas mejorando en principio la recuperación y al trabajarlo en superseries pues puedes trabajar más rápido y subir en cierta manera la intensidad aunque normalmente se usa para definición, aunque las kcal que quemes así no te sirvan para mucho, vamos una leyenda urbana de esas...
Cuestión de probarlo, yo por el momento en superseries tan solo trabajo gemelo como te dije y el resto de músculos con tranquilidad sino no acabo de rendir y no me siento "realizado" xD.
chau y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deh0 escribió:
El bombeo te servirá para parecer un langostín hinchado y querer darle besos al espejo.
XD
justo el martes me tome un par de fotitos post pesas
q opinas de mi rutina de brazos:
lo hago cada 5dias:
en superserie
pres tras nuca con barra 40kg x10 repeticiones +
elevacion frontal de disco de10kg x 10
...unas 4 series
extencion de triceps en polea con30kg x 12repeticiones+
curl biceps con giro con 12kg x 10 repeticiones
todo a 8 superseries
q te parece....¿?¿?¿?¿?
y el proxima secion meto :
press militar+pajaros
press de triceps+curl biceps polea baja
chau y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!