Bueno pues tengo unas dudas sobre las proteínas y son las siguientes:
Si quieres quemar grasa que te queda x ahí y a la vez mantener e incluso subir un poco el tono muscular son recomendables las proteinas??(Imaginaros estar en un 14% de grasa y querer bajar a un 8-9%)
Lo digo xk yo ando bien de volúmen para lo que yo quiero y estoy empezando a darle fuerte al cardio y estoy empezando a quemar grasa, pero como siempre se pierde algo de masa muscular yo me pregunto si es buena idea empezar a tomar proteinas de aquí a junio(1 batido después de entrenar y punto) xk con la creatina subes de volúmen pero hay mucho líquido y yo quiero definir y mantener ok??
Y la última: Que tipo de proteina recomendais?? Vale las que sulen vender x Forum o Decathlon que suele ser un bote grande por 30€??
Haber si alguien me soluciona la duda, gracias.
aguR
\\Dudillas proteinas//
Moderadores: moderador suplente, admin
Lo mas conveniente es que el batido lo consumas antes y despues del cardiovascular...
No se puede subir el tono y perder grasa a la ves,es como querer subir en volumen y perder la grasa...Si quieres quemar grasa que te queda x ahí y a la vez mantener e incluso subir un poco el tono muscular son recomendables las proteinas??(
Creatina en definicion?Uff,supongo que una mini dosis una ves cada 6 dias ayudararia a favorecer un estado anticatabolico..Pero,aumentara la retencion de liquidos?Quien sabe...xk con la creatina subes de volúmen pero hay mucho líquido y yo quiero definir y mantener ok??
- Ullrich
- Forero Avanzado

Bueno al final me he decidido por una proteina:
Infisport whey 1kg sabor fresa
http://www.ticomania.com/catalog/images ... t_whey.jpg
Que os parece??
Me pone en la caja que se recomienda tomar de 1 a 2 batidos al día pero después de entrenar; no habla de antes del entrenamiento.
En fin... espero que con entrenamientos consistentes en sesiones fuertes de pesas, aeróbico entre 30-50 minutos, dieta sana y estas proteinas me vaya d p. madre.
Opinen!
aguR
Infisport whey 1kg sabor fresa
http://www.ticomania.com/catalog/images ... t_whey.jpg
Que os parece??
Me pone en la caja que se recomienda tomar de 1 a 2 batidos al día pero después de entrenar; no habla de antes del entrenamiento.
En fin... espero que con entrenamientos consistentes en sesiones fuertes de pesas, aeróbico entre 30-50 minutos, dieta sana y estas proteinas me vaya d p. madre.
Opinen!
aguR
- Ullrich
- Forero Avanzado

Ok Karkian.
Tú recomiendas un batido antes y otro después del entrenamiento pero si le tomas sólo después, habrá mucha diferencia al respecto??
Es que si me tomo 2 al día en un mes o menos ya me fundo la caja y prefiero alargarle la vida ya que tengo otros gastos.
Bien, y la última pregunta:
Yo que hago full contact varias veces x semana los días que no hago pesas, también es recomendable tomar proteinas para ese tipo de entrenamiento más que nada aeróbico???
Gracias y salu2
aguR
Tú recomiendas un batido antes y otro después del entrenamiento pero si le tomas sólo después, habrá mucha diferencia al respecto??
Es que si me tomo 2 al día en un mes o menos ya me fundo la caja y prefiero alargarle la vida ya que tengo otros gastos.
Bien, y la última pregunta:
Yo que hago full contact varias veces x semana los días que no hago pesas, también es recomendable tomar proteinas para ese tipo de entrenamiento más que nada aeróbico???
Gracias y salu2
aguR
Consume el batido antes de entrenar y despues de entrenar consume cualquier cosa con proteinas...
Si mantienes las pulsaciones altas a lo largo de toda la clase supongo que si...Yo que hago full contact varias veces x semana los días que no hago pesas, también es recomendable tomar proteinas para ese tipo de entrenamiento más que nada aeróbico???