Qué comer y qué ejercicios debo realizar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mikedelaisla
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Qué comer y qué ejercicios debo realizar

Mensaje por Mikedelaisla »

Tengo 24 años. Y una vez llegué a perder 22 kilos pero los volví a recuperar y ahora me sobran unos 30 kilos.
Estoy realizando en el gimnasio una rutina de definición junto con 30-40 minutos de aeróbico de lúnes a viernes y dejando de comer porquerías y realizando 3 comidas diarias, desayuno leche con cereales, almuerzo una ensalada con todos sus condimentos y un poco de plato de lo que haya e intento no cenar mucho.
Esto no me es suficiente porque simplemente estoy manteniendo mi peso y me gustaría que me orientaseis que ejercicios son los mas adecuados para rebajar peso y que debo de comer y que no.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

aumenta el numero de comidas diarias, elimina la pasta y el arroz de tus cenas, desayuna fuerte....

y ten paciencia....

saludetes!!!
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Re: Qué comer y qué ejercicios debo realizar

Mensaje por Rockstar »

Mikedelaisla escribió:Tengo 24 años. Y una vez llegué a perder 22 kilos pero los volví a recuperar y ahora me sobran unos 30 kilos.
Estoy realizando en el gimnasio una rutina de definición junto con 30-40 minutos de aeróbico de lúnes a viernes y dejando de comer porquerías y realizando 3 comidas diarias, desayuno leche con cereales, almuerzo una ensalada con todos sus condimentos y un poco de plato de lo que haya e intento no cenar mucho.
Esto no me es suficiente porque simplemente estoy manteniendo mi peso y me gustaría que me orientaseis que ejercicios son los mas adecuados para rebajar peso y que debo de comer y que no.

ssube los 30-40 min a 1 hora, recuerda que se empieza a "trabajar" a partir de los 40min
animo yo tengo una meta parecida pero solo de 5 kg ^^
hago footing, ciclospinning y natacion 1 hora al dia ( cada dia una cosa)
NoSeNADA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NoSeNADA »

hola es una duda...que quizas parezca tonta....pero weno...

cuando hablais de aeróbico, decis k se empieza a trabajar o a quemar grasa apartir de los 30 o 40 minutos..yo m pregunto:

¿30 o 40 minutos seguidos?¿o con alguna parada entre medias?

si x ejemplo, cuando llevamos 20 minutos hacemos un descanso ¿al volver a correr es como si huviesemos empezao de 0 ?

yo sk yevo 1 semana y media corriendo 25 o 30 minutos diarios, seguidos, sin pararme y es casi una odisea....no se si es xk estoy muy kemao o k es lo k falla

gracias y saludos
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

sube los 30-40 min a 1 hora, recuerda que se empieza a "trabajar" a partir de los 40min
Explicame eso, porque se "empieza a trabajar" desde el minuto 1.

saludetes!!!
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Rockstar »

DAEDO TAGOYA escribió:
sube los 30-40 min a 1 hora, recuerda que se empieza a "trabajar" a partir de los 40min

saludetes!!!
hablo de trabajar como quemar grasa, por eso lo he puesto entre comillas, no recuerdo exactamente el pq pero segun el orden de consumo de sustancias del cuerpo, se habia evaluado que a partir de 40 min se quemaba grasa, vaya por lo menos eso es lo que yo tengo entendido, no kiere decir que menos de 40 min no hagas nada, eso es evidente.
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS »

Pues la sencilla razon de que los 10 primeros minutos, yo por ejemplo los dedico a calentar... y hay que llega y pumba se pone a correr rapido sin calentar y nada...

Yo diria 5-10 min calentar!! muy importante!! y despues yo tmb he leido que a partir de los 40min se quemaba grasa...

Otra opcion seria correr en ayunas, con cuidado, ya que las grasas que consumas seran las que verdaderamente te sobren!!

Un saludo
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MuskuLManiaK »

DEuS escribió:Otra opcion seria correr en ayunas, con cuidado, ya que las grasas que consumas seran las que verdaderamente te sobren!!
asi no catabolizaras mucho musculo?
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nas...

no es asi todo exactamente.
DEuS escribió:
Otra opcion seria correr en ayunas, con cuidado, ya que las grasas que consumas seran las que verdaderamente te sobren!!

asi no catabolizaras mucho musculo?
si, es decir, si no se introduce un pequeño alimento para digerir el cuerpo tirara de la proteina, se recomienda una pieza de fruta o unas 2-3 galletas.

sobre el orden:

para la quema efectiva de las grasas hay varios metodos de trabajo aerobico, el basico y principal es correr entre 20-40 min a una Fc de 60-70% de la VO2max/fc que es cuando la grasa es el principal combustible energetico.

luego, puedes hacer menos de 20' usando picos...

o mas de 1hora bajando mucho la intensidad..

saludetes!!

pd: aunque dediques 10' a calentar, los sistemas energeticos estan trabajando y ya es tiempo que tienes que contabilizar.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Siempre se quema grasa, el que se aconseje estar unos 40 mninutos a baja intensidad es porque los depósitos de glucogeno ("carbohidratos") estarán casi vacios y se tirará mas que nada de grasas.

Siempre se quema mas o menos grasa eso depende de la intensidad y el tiempo.

Sobre el tema... haz lo que ha dicho daedo, come lo mismo distribuido en más comidas y poco a poco ves reduciendo las comidas y eliminando carbohidratos como pasta, arroz, patatas... sobretodo por la tarde/noche.

Salu2
Responder