Medida del brazo
Moderadores: moderador suplente, admin
Medida del brazo
Hola a todos!! Vereis, soy ectomorfo(quizas tirando un poco a meso, pero no mucho), mido 1´77 y peso 73 kg, llevo 1 años y 10 meses haciendo pesas, pero mi brazo mide 28´5 relajado, y 30´5 en contracción, y me lo veo pequeño en proporción a las demas partes del cuerpo, esta es mi rutina de biceps:
Biceps en banco Scott: 3x6
Biceps con mancuernas en banco: 3x6
Biceps con barra: 3x6
Biceps en banco Scott: 3x6
¿Esta es tu rutina de siempre?Berjillos escribió:Biceps en banco Scott: 3x6
Sí es así, prueba otras cosas, una buena opcíon sería darle durísimo a las dominadas, ya sea con agarre supino, prono, neutro, ancho, estrecho, y a los remos, los bíceps crecen bastante con los compuestos.
Si te gustan los curls, prueba el curl inclinado, muy bueno, además en este ejercicio no se puede hacer trampa, haz 2 ó 3 series despúes de las dominadas y remos.
Tambíen deberías de probar agrandar el tríceps, le da mucho volumen al brazo, yo lo haría con Triceps pushdowns, press cerrado, press francés y ó copa.
Saludos!
mmmmm....
yo probaria:
dominadas con agarre cerrado supino 2x máx
curl con mancuernas en 45º 2x8
para triceps.
fondos en paralelas 2xmáx
frances 2 x8
y luego habria que ver el resto de tu rutina, para ver como estas trabajando.
y sobre terminologia, Neker que significa ?
Triceps pushdowns
copa
saludetes!!!
yo probaria:
dominadas con agarre cerrado supino 2x máx
curl con mancuernas en 45º 2x8
para triceps.
frances 2 x8
y luego habria que ver el resto de tu rutina, para ver como estas trabajando.
y sobre terminologia, Neker que significa ?
Triceps pushdowns
copa
saludetes!!!
Triceps pushdowns: Empujones de tríceps (en polea alta.)DAEDO TAGOYA escribió: y sobre terminologia, Neker que significa ?
Triceps pushdowns
copa
Copa: Umm agarrar una mancuerna con las 2 manos, ponerla detrás de la cabeza, y estirar los brazos con los codos apuntando hacia adelante, sin dejar que se abran.
vale, juer...que imaginacion hay que tener a veces para denominar ejercicios...
la copa no es un poco arriesgada con cargas altas para los hombros?
los pushdowns no creo que desarrollen tanto como el cerrado
perdon! me he dado cuenta de una cosa...
EDITO:
para los triceps
press cerrado 2x8
saludetes!!!!
la copa no es un poco arriesgada con cargas altas para los hombros?
perdon! me he dado cuenta de una cosa...
EDITO:
para los triceps
press cerrado 2x8
saludetes!!!!
Sí, un poco, aunque tambíen depende de la flexibilidad de cada quíen, yo prefiero cargar menos peso y hacer el movimiento controlado que meter mucho y hacerlo mal y con riesgo de lesíon.DAEDO TAGOYA escribió: la copa no es un poco arriesgada con cargas altas para los hombros?
Y ya que hablamos de ejercicios lesivos, el press cerrado, para algunas personas, es bastante lesivo para sus muñecas.
Y por cierto Daedo los pushdowns si que desarrollan.
Saludos!
Yo hago siempre sentadilla, es uno de los ejercicios que mas me gustan, tambien hago peso muerto.donuts88 escribió:mira para triceps uno de lo mejores para mi es press frances.y con lo bceps no te obsesiones por mucho que hagas no ganaras casi si no haces sentadillas y demas de los ''grandes'' o no etais conmigo los demas?
Hace poco he empezado haciendo dominadas porque dicen que tu brazo coje algo de anchura ¿es cierto?
- comando-ché
- Forero Amateur