Video: Butterbean vs James "Colossus" Thompson
Moderadores: moderador suplente, admin
Video: Butterbean vs James "Colossus" Thompson
Aqui les dejo este video, que aunque es de mala calidad, se alcanza a ver el combate, a ver que opinan
http://www.youtube.com/watch?v=wCh9ly-ZWAs
http://www.youtube.com/watch?v=wCh9ly-ZWAs
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
-
HECTOR EMILIANO ZAPATA
- Forero Activo

pues diran lo que quieran de butterbean, pero que mano mas pesada tiene, en el pasado se ha discutido quien es el mejor boxeador de las MMA, y bueno ahi tienen a butterbean.
por cierto la victoria de thompson sobre yoshida yo la vi legitima, simplemnte fue un ejemplo de como dice un tema en el foro de artes marciales , el tamaño si cuenta, ni modo.
por cierto la victoria de thompson sobre yoshida yo la vi legitima, simplemnte fue un ejemplo de como dice un tema en el foro de artes marciales , el tamaño si cuenta, ni modo.
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Thompson tiene la misma estrategia que podria tenerm i primo de dos años. No puede salir a intercambiar con gente uqe le pesan tanto las manos (vease Emelianenko y butterbean) y el tio es k no escarmienta.
Y normal que a butterbean le pesen las manos, un boxeador de 200 kilos...pos normal que tenga pegada, pero a mi modo de ver también es un peleador nefasto. Cualquier persona con un nivel medio de suelo se lo cepilla. Al suelo con single leg y llave de tobillo, rodilla, o lo que quieran incluso G&P.
Y normal que a butterbean le pesen las manos, un boxeador de 200 kilos...pos normal que tenga pegada, pero a mi modo de ver también es un peleador nefasto. Cualquier persona con un nivel medio de suelo se lo cepilla. Al suelo con single leg y llave de tobillo, rodilla, o lo que quieran incluso G&P.
-
HECTOR EMILIANO ZAPATA
- Forero Activo

butterbean nunca sera recordado como un gran peleador o boxeador, pero cumple con su funcion, sirve bien para rellenar carteles, sus peleas no seran una delicia tecnica pero son entretenidas,quieras que no la gente siempre quiere verlo aunque sea por morbo, es de la gente que sin ser leyenda ayuda a mantener el negocio(que eso es esto), asi que gracias por todo butterbean