Por primera vez en España el australiano Jhon Wayne Parr visitara Albacete el proximo 12 de Mayo para impartir un seminario de Muay Thai.
En breve os facilitare toda la informacion sobre el seminario. Un saludo.
Jhon Wayne Parr ¡ En Albacete !
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Jhon Wayne Parr ¡ En Albacete !
Ostia que buena seria esa, Parr tiene pinta de ser un tio majo ademas de buen luchador claro, pena que me pille tan lejos albacete.thai gim escribió:Por primera vez en España el australiano Jhon Wayne Parr visitara Albacete el proximo 12 de Mayo para impartir un seminario de Muay Thai.
En breve os facilitare toda la informacion sobre el seminario. Un saludo.
Joder que suerte!!ah pero como le veamos por la t4 de barajas nos lo quedamos,jejeje.
Seguro qeu sale un buen seminario, JWP es un tio majete y un buen luchador.
Aprovecho el post para aconsejar a algun gimnasio o promotor de Madrid a que se anime a contratarle para dar otro seminario en Madrid, que ya que se va a tirar tres dias de viaje para venir a albacete que por lo menos lo podamos disfrutar en mas sitios.
una buena eleccion thai gim, que envidia
Aprovecho el post para aconsejar a algun gimnasio o promotor de Madrid a que se anime a contratarle para dar otro seminario en Madrid, que ya que se va a tirar tres dias de viaje para venir a albacete que por lo menos lo podamos disfrutar en mas sitios.
Como ya he dicho alguna vez, JWP no es de mi agrado por su forma de pelear, su tecnica, etc.. me parece "feo" el estilo que tiene.....xerko escribió:Joder que suerte!!ah pero como le veamos por la t4 de barajas nos lo quedamos,jejeje.
Si diera un cursillo en bcn yo no iria por si acaso se me fuera a pegar ese estilo "trapero"....
En serio, igualmente debe ser un privilegio poder hacer un curso con el!!!!
Saludos.