Mi dieta , Mi rutina , Mis dudas... ( VOLUMEN )

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Gazkez »

Edad 18 años , Altura 1,75 peso 74-75 , mi objetivo ganar volumen , llevo entrenando unos 5 meses os dejo mi rutina y mi dieta ,

1) Voy a empezar a tomar Creatina y Proteina en polvo . las proteinas tengo pensado tomarme un batido a la hora de la comida y otro despues del entreno , con cuanta cantidad de leche desnatada eh de tomar cada batido? y cuanta cantidad de proteinas eh de hechar , 1 cucharada "sopera" bien llena? y de creatina 1 cucharada de "cafe" bien llena con zumo de uva , 30 min antes del entrenamiento es correcto?

2)Necesito añadir creo que mas alimento por que llevo 2 meses siguiendola y creo que no eh aumentado de peso... como muxo gramos ....no kilos ... se que me direis piensa primero en seguir la dieta correctamente antes de suplemento teneis razon , pero pienso hacer las dos cosas por eso este mensaje.

3) Me gustaria añadir Sentadillas y Press militar a mi rutina , asi pues como modificariais mi rutina.

Lunes : Espalda - Triceps

Dominadas 3 x maximas.
Remo en polea baja
Jalon al pecho

Dipping entre dos bancos , con lastre de 20 kg : 3 x 10 , kito el lastre y sigo hasta el maximo.

ahora estoy probando press frances, press con agarre cerrado... aver con cual me kedo.

fondos en paralelas.

Miercoles : Pierna - Hombro

Prensa - Elevacion de talones ( 3 x 18 ) - extension cuadriceps

Elevacion laterales - Frontales - Pajaros .

Viernes : Pecho - Biceps

Press plano - Inclinao - Contractor

Curl con barra z de pie , curl con barra z en banco scott.

.................................................. ...............................................

8:00) 100 gramos de avena con leche.
10:15) 1 sandwich de pavo
12:15) otro sandwich.
15:00) Comida ..... pasta de todo tipo y un yogurt.
16:40) Entreno
18:00) avena con leche y un platano.
19:30) frutos secos
21:00) Cena 5 o 6 claras de huevo + 100 gramos de jamon york o una lata de atun.
Antes de dormir.. un par de vasos de leche.
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL »

la dieta no la veo muy bien...

faltan carbos complejos en general..

faltan calorias

faltan vegetales

faltan frutas

Esta bastante mal estructurada, faltan alimentos en todas las comidas.

En una dieta de volumen no puedes tener comidas donde unicamente comas frutas secos o un sandwich .El desayuno tambien es muy pobre, la comida faltaria el 2º plato ( proteinaS)
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

La rutina no esta mal, yo dejaria el frances para triceps y para biceps haria el scott con macuerna en vez de con barra o bien haria un concentrado con mancuerna(apoyando en el muslo).
En hombros cambiaria los pajaros por un militar con mancuernas.
La creatina yo la dejaria estar de momento porq en 5 meses de entreno no creo q puedas valorar ni si la necesitas ni si te ha funcionado correctamente.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Nachete_FuLL escribió:En una dieta de volumen no puedes tener comidas donde unicamente comas frutas secos o un sandwich .
¿Con qué acompañarías esos alimentos?
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Fernin escribió:
Nachete_FuLL escribió:En una dieta de volumen no puedes tener comidas donde unicamente comas frutas secos o un sandwich .
¿Con qué acompañarías esos alimentos?
frutos secos, frutas,yogures, o incluso meter doble racion.Yo recuerdo que a la mediamañana me comida un par de buenos sandwiches y una fruta y nisikiera estando en definicion meto solo un sandwich es que si no , te salen muy pocas calorias.

A ti cuantas te salen?
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

A mí al dia me salen unas 3000, pero como un sandwich sólo a media mañana (porque no me da tiempo, a veces porque no me entra nada más) y por la tarde 50gr de frutos secos a veces con zumo...

La verdad es que a mi por las tardes los sandwich no me apetecen mucho y tiro mucho de leche, frutos secos, etc...

¿Me sugieres algo?
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Fernin escribió:A mí al dia me salen unas 3000, pero como un sandwich sólo a media mañana (porque no me da tiempo, a veces porque no me entra nada más) y por la tarde 50gr de frutos secos a veces con zumo...

La verdad es que a mi por las tardes los sandwich no me apetecen mucho y tiro mucho de leche, frutos secos, etc...

¿Me sugieres algo?
yo tambien en la merienda suelo meter mas cosas como esas , leche, avena y frutos secos...

Yo por ejemplo merendaba leche con avena y unos frutillos secos o llegaba a veces merendar arroz jajaj ,es buscar simplemente sustitutos del pan , que son carbos complejos , tienes infinidad , pero claro ,lo mas practico y rapido son laas rebanaditas de pan..`pero si te entran mejor los cereales pos palante.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Sí, yo a veces también meriendo un poco de arroz si sobra jaja. Alguna que otra vez he merendado una tortilla, pero pocas veces.
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo

puess

Mensaje por Gazkez »

otra dudas:

1) la creatina se cumple? esque en la proteina si veo la fecha de expedicion pero de la creatina no .. y es de wena marca - reflex con el sello creapure..

2)Me podeis ayudar a reestructurar la dieta?

3) nadie sabe si las cantidades que puse de las proteinas son correctas ya que creatina voy a dejar pasar un tiempo para tomarla me parece ami.
Responder