METODO TABATA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

METODO TABATA

Mensaje por DAMARPO »

http://www.rosstraining.com/

Es de ross enamait, y con permiso de Sajite, que lo tiene en su webblog

http://sajite.100webspace.net/art-culos ... ata-2.html

que opinais?

saludetes!!!
gio76
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gio76 »

Yo me he cansado solo de verle......lo veo como otro metodo mas .....todo es bueno si entrenas bien .......... :silly:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

A mí me parece otra variante más de lo que ya hace bastantes décadas conocemos como 'interval training'. Algo interesante, con multitud de aplicaciones, pero para nada novedoso.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Viendo los dos videos de la pagina, se me hace entretenido a la par que peligroso, otra forma de entrenar sin tener que ir a un gimnasio, pero insisto, hay ejercicio que te puede lesionar muy facilmente.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

si, yo he comentado que me parecia un fartlek (a grosso modo) o un interval con unos picos de intensidad muy elevados, con un agote de glucogeno rapidisimo y una gran carga de lactato, aparte de que eso de quemando grasas todo el dia.....mmm....

sobre los ejercicios, bueno, alguno como las arrancadas a una mano con mancuernar les veo peligrosos, en kettlebells hacen algo parecido, pero la estructura del peso libre es diferente.

como alternativa a ejercicios en casa creo que esta bien, de todos modos, me revisare los articulos que hay publicados.

me gusta como metodo en un circuito, como estacion, esta chulo.

saludetes!!
pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball »

Hombre como bien dice stress te puedes fastidiar facilmente xq tiene bastantes ejercicios peligrosos. Ahora eso si, estos videos me demuestran que quien quiere entrenar se inventa lo q sea....hasta levantar piedras como camiones en el campo....

Saludos.

p.d: vaya vicio con la comba jeje
Responder