Yo creo que puede servir para hipertrofiar sin los ejercicios no se hacen al fallo. Puede que cojas resistencia y además hipertrofia al no llegar al fallo.
Con repeticiones en los 3 ejercicios de 10.
Tomas una mancuerna con las 2 manos y la pones arriba de tu cabeza, la bajas mas o menos a la altura de la nuca, pero sin que los codos se abran y la vuelves a subir para que quede arriba de la cabeza.
Yo las hice a 8 reps, pero tambíen puedes hacerlo a 10, sin llegar al fallo, aunque como es triserie, tambíen depende de la fuerza que te quede, por ejemplo puedes hacer el press de hombros y el curl de bíceps a 8, pero a lo mejor para copa ya no tienes tanta fuerza y fallas en la 6 o 7 rep, aunque claro si le pones entusiasmo si se puede hacer la triserie completa que en total serían 24 reps ó 30.