curiosidad?
Moderadores: moderador suplente, admin
curiosidad?
me gustaria saber porque el 90% de los promotores pierden el culo porque les anuncien su velada, y luego nunca ponen o hacen llegar los resultados?
parece que solo importe que vaya la gente en su evento, pero creo que los resultados haran que el resto de españa pueda seguir la evolucion de chicos que no pueden ver por residir en otras localidades ?
parece que solo importe que vaya la gente en su evento, pero creo que los resultados haran que el resto de españa pueda seguir la evolucion de chicos que no pueden ver por residir en otras localidades ?
Re: curiosidad?
huuuufffff...menos mal que soy del 10% restante.kover escribió:me gustaria saber porque el 90% de los promotores pierden el culo porque les anuncien su velada, y luego nunca ponen o hacen llegar los resultados?
Si que es cierto, es habitual (no en todos los casos) ver carteles de veladas y después no saber como han quedado oficialmente, siempre hay alguien que ha ido y lo comenta,...
De esta manera no generan expectación de cara a posibles revanchas, nuevos combates de alguien que está en buen momento,etc...en definitiva, creo que perjudica no?
De esta manera no generan expectación de cara a posibles revanchas, nuevos combates de alguien que está en buen momento,etc...en definitiva, creo que perjudica no?
Re: curiosidad?
Pues la verdad es que tienes razon, y es algo que nunca me habia planteado.....kover escribió:me gustaria saber porque el 90% de los promotores pierden el culo porque les anuncien su velada, y luego nunca ponen o hacen llegar los resultados?
Menos mal que hay algunos promotores que si lo hacen como MAET, que hace unas "cronicas" mas largas que el Quijote de la Mancha....
La verdad es que es muy importante para que la gente conozca a luchadores de fuera de sus provincias, porque parace que muchas veces solo nos importan los que viven en nuestras ciudades.
Saludos.
- malpirucho
- Forero Avanzado

Bueno, yo no soy promotor, sólo "amigo de la organización", pero como habitualmente pongo carteles de veladas me siento incluído en ese 10% que después ponemos los resultados. Yo además suelo poner fotos de las veladas. Supongo que quien no lo hace sólo busca publicidad anterior, para buscar público en su velada, esto para mi es un error, ya que la publicidad posterior de una velada también puede servir para atraer público a la siguiente.
Saludos
Saludos
- wolf´s power
- Forero Adicto

- wolf´s power
- Forero Adicto

Hombre, yo creo que nadie debe de avergonzarse de nada. En esta velada, que es amateur (que aqui en sevilla todavía estamos un poquito atrasados con respecto a vosotros
), espero sobre todo que los competidores disfruten del momento. Mis chavales se pegan con gente de más renombre pero, ganen o pierdan, se que lo van a dar todo y para mi no será nada chungo poner sus resultados (que espero que sean 3 victorias
). Saludos.
- Emilio Becker
- Forero Activo

El proximo 31 de marzo vuelvo al ruedo montando una velada con el mismo equipo que organizo los europeos de Muay Thai Calafell 98 (bueno las go gos seran nuevas) voto a brios que nuestro benemerito Rafa sera informado antmortem y postmortem de los competidores y resultados.
Faltaria mas....pues no nos habremos enterado de lo que vale un peine!!!
Salu2
Faltaria mas....pues no nos habremos enterado de lo que vale un peine!!!
Salu2