Yo la verdad esque estoy un poco cansado de hablar sobre este tema que sale cada 2 meses, no estoy de acuerdo con los cinturones en el Kick boxing, pero bueno, respeto al que asi quiera llevarlo, tambien comprendo como dicen que puede llegar a ser un aliciente para aquel que no le interesa la competicion, aunque no lo comparto.
En lo referente a que un cinturon acredita cierto nivel tecnico, ni de coña, no dudo que tu...Kover, no seas exigente al examinar, pero casi nadie lo hace asi, pagas y te lo dan, por eso no me dice nada un cinturon.
En lo referente a demostrar tus años de practica, con tener tu licencia federativa renovada anualmente, en la cual ademas reflejar todos los cursos tecnicos, de arbitraje o de lo que sea, con esto ya certificas tu experiencia, que no tu valia.
en cuanto si existen o no dire que existen en full en kick en thai en boxeo frances y hasta en boxeo ingles en algunos paises
Bueno, una cosa es que algun iluminado entrene Boxeo con nivel de graduaciones y otra muy diferente que existan, vamos que al menos yo no le voy a preguntar a Roy Jones ni a Castillejo que grado de Boxeo tienen , pero en fin.....