ola a todos , me gustaria q me dierais unos consejos sobre la dieta i me dierais vuestra opinion sobre la q tengo actualmente.
mido 1,83 y peso 67 , y mi objetivo es llegar a los 75kg(como minimo).
entreno por la mñ.
desayuno:cereales con leche y zumo d naranja
despues d entrenar:platano i sandwhich de pan integral con jamon dulce
comida:carne con patatas y arroz/pasta
merienda:yogurt , fruos secos , melony zumo d naranja
cena:bocata d tortilla española/tortilla francesa/pescado/atun y un melocoton
antes d dormir:una clara d huevo
Ej. DIETA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
rochatj
hola,mira para subir el peso ke kieres deberias aumentar bastante tu ingesta de proteinas.
el desayuno esta ok,despues de entrenar esta mas o menos bien pero junto al jamon dulce deberias meterle algo mas d eproteinas ej pollo pavo ,claras,atun etc,la comida bien,la merienda fatal el zumo de naranaj no lo repitas 2 veces,el melon fura,los frutos secos es bueno tomarlos antes de ntrenar y mete mas proteinass,la cena esta mas o menos bien.
E n general lo ke deberias de potenciar en todas tus comidas son las proeinas,intentar ingewrir al dia unas 140 gramos y por lo ke me cuentas no tomas mas de 80 asike asi te va acostar ganar ese peso ke tu dices.
si tienes algina duda mas escribe y si puedo te respondo,un saludo.
el desayuno esta ok,despues de entrenar esta mas o menos bien pero junto al jamon dulce deberias meterle algo mas d eproteinas ej pollo pavo ,claras,atun etc,la comida bien,la merienda fatal el zumo de naranaj no lo repitas 2 veces,el melon fura,los frutos secos es bueno tomarlos antes de ntrenar y mete mas proteinass,la cena esta mas o menos bien.
E n general lo ke deberias de potenciar en todas tus comidas son las proeinas,intentar ingewrir al dia unas 140 gramos y por lo ke me cuentas no tomas mas de 80 asike asi te va acostar ganar ese peso ke tu dices.
si tienes algina duda mas escribe y si puedo te respondo,un saludo.