Situacion kickboxing
Moderadores: moderador suplente, admin
Situacion kickboxing
Buenas ,siempre he querido saber que harias vosotros en este caso.
Tu oponente es mas rapido y mas fuerte ,tu solo te estas cubriendo y aguantando los golpes porque es demasiado rapido,estas como bloqueado.
¿Qué harias vosotros?
Tu oponente es mas rapido y mas fuerte ,tu solo te estas cubriendo y aguantando los golpes porque es demasiado rapido,estas como bloqueado.
¿Qué harias vosotros?
Re: Situacion kickboxing
Agarrarme a el.dear escribió:Buenas ,siempre he querido saber que harias vosotros en este caso.
¿Qué harias vosotros?
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

jab, moverme, jab moverme, jab moverme... agarrarme, jab moverme, jab moverme... bis. Apretar los dientes. Preguntarme qué demonios hago yo allí. Jab, moverme. Aguantar estoicamente. Jab, moverme. Algún cross para que no se confíe totalmente. Jab, moverme. Encomendarme a todos los santos. Preguntarme cuando narices se va a terminar el asalto.
- Emilio Becker
- Forero Activo

Vamos a ver, esta claro que si el oponente es mas rapido y mas fuerte, lo tienes jodido, pero hay mas cosas que hacer y mas factores que dictaminan un combate.
Ahora bien en el primer post, para mi da un dato clave, que es....
Jab y moverte, esta bien, pero recordemos que es mas rapido.
aguantar la distancia con frontal esta bien, pero esque tambien es mas fuerte.
Sacar manos sueltas en el chaparron a ver si cuela, es un poco suicidio ya que dice estar bloqueado, aunque a veces suena la flauta.
Vamos que por lo que entiendo yo, el Jab y mover o el mantener distancia esta bien, pero yo por lo que dice me situo en el momento de que eso a fallado ya, ya que es mas rapido y mas fuerte, al final te pillara en alguna, entonces que te queda.........
Agarrar o clavar la rodilla y empezamos otra vez.
Para mi....claro.
Ahora bien en el primer post, para mi da un dato clave, que es....
Y llegados a este punto, ni Jab, ni frontales, ni patatas con tomate, lo unico que te queda es hacerte bicho bola (usea, cerrarte en guardia) y aguantar el chaparron, como dice Kover clavar la rodilla y volver a empezar a ver si esta vez lo hacemos mejor, o agarrarte, (claro que para agarrarte como bien dice tambien Kover tambien hay que saber si no te quieres comer la del pulpo en el intento) y que el arbitro separa y volver a situar a ver si lo volvemos a hacer mejor.estas como bloqueado.
Jab y moverte, esta bien, pero recordemos que es mas rapido.
aguantar la distancia con frontal esta bien, pero esque tambien es mas fuerte.
Sacar manos sueltas en el chaparron a ver si cuela, es un poco suicidio ya que dice estar bloqueado, aunque a veces suena la flauta.
Vamos que por lo que entiendo yo, el Jab y mover o el mantener distancia esta bien, pero yo por lo que dice me situo en el momento de que eso a fallado ya, ya que es mas rapido y mas fuerte, al final te pillara en alguna, entonces que te queda.........
Agarrar o clavar la rodilla y empezamos otra vez.
Para mi....claro.
Has olvidado comentar si tambien es mas listo, y si es asi!!!!
Lo mas coveniente seria seguir cubriendote y progurar agarrarte todo lo mas que puedas e intentar perder tiempo.
En el siguiente asalto intentaria estar mentalizado y escarmentado.
P.D:Si ves que tienes pocas posibilidades de ganar por que tu rival es muy superior en todos los sentidos, pues........siempre podras hacer lo de "La Danza Urkel".
1 SALUDO
En el siguiente asalto intentaria estar mentalizado y escarmentado.
P.D:Si ves que tienes pocas posibilidades de ganar por que tu rival es muy superior en todos los sentidos, pues........siempre podras hacer lo de "La Danza Urkel".
1 SALUDO
- lechonkick
- Forero Vicioso

A mi me pasaba lo mismo con un compañero de kick que compite, se notaba su experiencia, y nunca quería luchar con él, hasta que un día dije ya basta de estupideces, y en vez de aguantar, fui todo el rato directo hacia él, jab, jab, jab, jab, presionando sin retroceder obligando a que él si lo hiciera, me comía muchas, pero poco a poco iban cambiando las tornas, me pegaba tanto a él que era complicado dar un low o un middle, y entonces había que aprovechar para clavársela en los costados, o intentar romperle la guardia. Si te presionan, presiona más, las ostias te las vas a llevar de todas formas, cierto que de una forma duelen más que otra, pero por lo menos alguna le devuelves e incluso puede que así consigas alguna oportunidad. Me baso en mi experiencia y conociendo a mi contrincante, que no creo que sea el caso, pero me parece que se puede aplicar la idea. PA´LANTEEEEEE 
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Dear...esas preguntas que son por nuestra conversación o que??
jeje fuera bromas...yo creo que la mayoria de las veces es cuestión de actitud...es decir como te planteas las cosas...y los huevos que le echas o le dejas de echar...actitud vamos...
Saludos.

jeje fuera bromas...yo creo que la mayoria de las veces es cuestión de actitud...es decir como te planteas las cosas...y los huevos que le echas o le dejas de echar...actitud vamos...
Saludos.
-
KickBoxerGirl
- Forero Nuevo