Y quien os dice a vosotros que se va a confiar ¿?:roll:por que dais por hecho que se va a confiar ¿?
Por esa regla de tres peleariamos todos tipo rocky siempre, dejamos que nos peguen una paliza y cuando se confien............
Un buen luchador no se confia.
Situacion kickboxing
Moderadores: moderador suplente, admin
-
KickBoxerGirl
- Forero Nuevo

Eso ya me parece un planteamiento mas sensato o mas real al menos.KickBoxerGirl escribió:pues en el caso de q n se confie mantendria la distancia, luego uno o dos golpes y atacar en los fallos q tenga (q digo yo q tendra)
Yo creo que al final todos estamos mas o menos de acuerdo, la cuestion seria mantener distancia todo el tiempo posible con golpes largos a poder ser frontales y directos, golpeando y atras y golpeando a la vez que reculamos, de esta forma iremos puntuando ademas de como bien dices buscando posibles fallos (esperemos que no sea perfecto).
Una vez que rompa nuestra distancia que es donde nos hara daño pues lo dicho, con cuidadin nos agarramos y le fastidiamos el plan, asi que vuelta a empezar.
Lo que nunca haria es plantear un combate basandome en POSIBLES fallos o que mi rival se vaya a quedar sin fondo, esto son cosas que se podran ven segun la marcha, pero desde luego yo no las utilizaria para plantear ningun combate.
-
KickBoxerGirl
- Forero Nuevo