gracias por los enlaces...pero he buscado tambien en youtube y no he encontrado el schilt-sefo....si tu lo tienes lo podrias colgar aqui? ....gracias de antemano ----saludos
fan valetodo escribió:sefo ko????? esto es para no creerlo...INCREIBLE
nada que objetar, schilt en k-1 esta como pez en el agua
Hay que joderse con el hombre este, asi no hay manera de hacer nada. Schilt esta como el que repite 4 veces en el colegio y pega a los pequeños, se le ve muy superior, no tecnicamente pero si fisicamente.
Para mi de los pocos combates que se salvan del torneo el Hari Vs karaev, ha ganado en contundencia Hari con su aumento de peso(no se si pesara mas, pero fisicamente se le ve mas grande).
asi es, sefo estaba haciendo una gran pelea hasta que llegó ese ko .......aerts tambien le planteó una buena pelea la ultima vez que pelearon, pero la verdad es que tanto los aerts, hoost, sefo, lebanner ya no estan en sus mejores momentos, derrepente años atras y le habrian ganado el grandote, pero a schilt hoy se le ve fuerte fisicamente y se ha topado con el ocaso de estos grandes luchadores que os mencioné anteriormente.......si asi siguen las cosas pues facil que schilt supere los 4 titulos de hoost
asi es, sefo estaba haciendo una gran pelea hasta que llegó ese ko .......aerts tambien le planteó una buena pelea la ultima vez que pelearon, pero la verdad es que tanto los aerts, hoost, sefo, lebanner ya no estan en sus mejores momentos, derrepente años atras y le habrian ganado el grandote, pero a schilt hoy se le ve fuerte fisicamente y se ha topado con el ocaso de estos grandes luchadores que os mencioné anteriormente.......si asi siguen las cosas pues facil que schilt supere los 4 titulos de hoost
Pues si.
De todas maneras pienso que Sefo lo estaba haciendo bastante mejor que Aerts, pero eso ya da =.
el resultado ya esta, es inamovible....pero yo solo me preguntaba, que habria pasado si es que no sonaba la campana tras ese knockdown sufrido por schilt ????...el gigante estaba movido y tras la cuenta zas que suena la campana y valiosisimos segundos de descanzo y recuperacion para él .......un minuto mas y sefo podria haber liquidado el encuentro? mmm que incertidumbre
Sefo ko increible Schild se come todo lo que le hechen. De lo que si estaba seguro era de la venganza de Badr Hari era de preveer tb en el 1º combate entre el ruso y él le estaba dando cosita buena hasta que ocurrio el golpe sucio de Karaev, este chaval llegara muy lejos y para mi es de lo mejorcito que hay.