V Gala de Artes Marciales en Toledo: Preludio
Moderadores: moderador suplente, admin
V Gala de Artes Marciales en Toledo: Preludio
nass...
os informo a todos aquellos que querais participar como mostradores, que la gala se realizara el 26 de Mayo sobre las 19:30 horas.
si quereis, en este foro, usando el buscador "Gala de Toledo" encontrareis informacion sobre las 4 anteriores.
es un proyecto modesto, pero que ha reunido a gente de la talla de Angel Garcia Soldado, Antonio Leyva, Ignacio Serapio y .........yo tambien......porque no....
pues eso, poneos en contacto conmigo para mas informacion.
saludetes!!!
pd: si los mostradores de la KDD quieren tambien participar seria cojonudo........
os informo a todos aquellos que querais participar como mostradores, que la gala se realizara el 26 de Mayo sobre las 19:30 horas.
si quereis, en este foro, usando el buscador "Gala de Toledo" encontrareis informacion sobre las 4 anteriores.
es un proyecto modesto, pero que ha reunido a gente de la talla de Angel Garcia Soldado, Antonio Leyva, Ignacio Serapio y .........yo tambien......porque no....
pues eso, poneos en contacto conmigo para mas informacion.
saludetes!!!
pd: si los mostradores de la KDD quieren tambien participar seria cojonudo........
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

he recibido varios mails de peticion de informacion, asi que doy un poco mas.
la gala la organiza la Academia Goukam de Artes Marciales, adscrita a la Asociacion Española Son Do Kwan Hapkido, y gestionada por mi; en colaboracion con la AAVV Palomarejos-Buenavista, y enmarcada en el programa de fiestas patronales del barrio.
Se celebra en un anfiteatro al aire libre, y aparte de las demostraciones de aamm y ddcc, siempre añadimos un toque de exotismo con algo de hip-hop, batuka o similar....
La recaudacion siempre se destina a algun fin, este año tenemos varias opciones, pero nunca para lucro personal, son muchos gastos y ninguna institucion publica ni federacion de artes marciales (judo o karate) nos apoya, asi que todos los gastos, a mis espaldas.
eso en cuanto a la organizacion, en cuanto a las demostraciones:
no importa el arte marcial, ni aunque haya mas grupos de lo mismo, porque de lo que se trata es de mostrar la belleza de nuestras disciplinas, incluso presentes en otros deportes (vease ultimas peleas en el futbol) ni el grado del responsable de la misma
seran demostraciones de 5 minutos NO MAS.
se dispondra de un tatami, y si se necesita algo mas y podemos traerlo pues mejor.
procuramos que todos los maestros /profesores / responsables se lleven un recuerdo de la misma, el año pasado fue un "tanto" grabado. Este año dios dirá.....pero una cervecilla y un bocata....no te lo quita nadie....
no hay compensacion economica a las demostraciones (ojala se pudiera) pero auguro un buen rollo del cagarse...
pos eso.....
saludetes!!
pd: prefiero contestarte aqui que al mail, asi se enteran todos.....y gracias.
la gala la organiza la Academia Goukam de Artes Marciales, adscrita a la Asociacion Española Son Do Kwan Hapkido, y gestionada por mi; en colaboracion con la AAVV Palomarejos-Buenavista, y enmarcada en el programa de fiestas patronales del barrio.
Se celebra en un anfiteatro al aire libre, y aparte de las demostraciones de aamm y ddcc, siempre añadimos un toque de exotismo con algo de hip-hop, batuka o similar....
La recaudacion siempre se destina a algun fin, este año tenemos varias opciones, pero nunca para lucro personal, son muchos gastos y ninguna institucion publica ni federacion de artes marciales (judo o karate) nos apoya, asi que todos los gastos, a mis espaldas.
eso en cuanto a la organizacion, en cuanto a las demostraciones:
no importa el arte marcial, ni aunque haya mas grupos de lo mismo, porque de lo que se trata es de mostrar la belleza de nuestras disciplinas, incluso presentes en otros deportes (vease ultimas peleas en el futbol) ni el grado del responsable de la misma
seran demostraciones de 5 minutos NO MAS.
se dispondra de un tatami, y si se necesita algo mas y podemos traerlo pues mejor.
procuramos que todos los maestros /profesores / responsables se lleven un recuerdo de la misma, el año pasado fue un "tanto" grabado. Este año dios dirá.....pero una cervecilla y un bocata....no te lo quita nadie....
no hay compensacion economica a las demostraciones (ojala se pudiera) pero auguro un buen rollo del cagarse...
pos eso.....
saludetes!!
pd: prefiero contestarte aqui que al mail, asi se enteran todos.....y gracias.
-
OSCARUTOPIA
- Forero Activo

- Contactar:
calcula el año pasado
5x15 demostraciones=75minutos+ponte bien y estate quieta....hora y media..
pensad en la gente que viene a verlo, demostraciones rapidas, seguidas, a todo trapo, ostia va y viene, y asi se les pasa rapido, si hacemos demos largas, la gente no aguanta......y sobre todo los papas...
saludetes!!
5x15 demostraciones=75minutos+ponte bien y estate quieta....hora y media..
pensad en la gente que viene a verlo, demostraciones rapidas, seguidas, a todo trapo, ostia va y viene, y asi se les pasa rapido, si hacemos demos largas, la gente no aguanta......y sobre todo los papas...
saludetes!!
ACTUALIZACION DE DEMOSTRACIONES 04/05/07
1. Hapkido SDK- yo mismamente
2. Kajukenbo- Angel Garcia
3. Tai Chi- Antonio Leyva
4. Kenpo- Carlos Jodar
5. Taishindo- Henar Aranda
6. Lima Lama- Javi Vaquero (alumno de A. Guerrero)
7. Kakuto Bugei- Ignacio Serapio
8. Extrem Martial Show- Pablo Camacho "Team Teo Garcia"
9. lucha grecorromana
10. Byakuren Karate kempo
11. Karate Goju Ryu, Simon Fuente, 4º Dan.
12. Escuela Superior Serrato: varias demostraciones de artes chinas.
13. Kickboxing, Club boxing rangel
14. Wing Tsun, OEWT
15. Escrima, OEWT
16. capoeira
17. brasilian jiujitsu
ORGANIZACION:
El plazo limite de aceptacion de solicitudes para participar acabara el 31 de Marzo y limitaremos a 20 demostraciones, he eliminado la mia de grappling para dejar una plaza libre
las demostraciones no seran mayores de 5'
Como siempre a ultima hora, hay problemas que hacen que los carteles se modifiquen, se tendra en cuenta todos los ofrecimientos, creando una lista de "reservas" que para proximas ediciones tendran preferencia.
Ruego que se entiendan estas normas, para poder organizar mejor y dar una calidad.
cualquier duda por mp.
saludetes!!
pd: gracias jik po
1. Hapkido SDK- yo mismamente
2. Kajukenbo- Angel Garcia
3. Tai Chi- Antonio Leyva
4. Kenpo- Carlos Jodar
5. Taishindo- Henar Aranda
6. Lima Lama- Javi Vaquero (alumno de A. Guerrero)
7. Kakuto Bugei- Ignacio Serapio
8. Extrem Martial Show- Pablo Camacho "Team Teo Garcia"
9. lucha grecorromana
10. Byakuren Karate kempo
11. Karate Goju Ryu, Simon Fuente, 4º Dan.
12. Escuela Superior Serrato: varias demostraciones de artes chinas.
13. Kickboxing, Club boxing rangel
14. Wing Tsun, OEWT
15. Escrima, OEWT
16. capoeira
17. brasilian jiujitsu
ORGANIZACION:
El plazo limite de aceptacion de solicitudes para participar acabara el 31 de Marzo y limitaremos a 20 demostraciones, he eliminado la mia de grappling para dejar una plaza libre
las demostraciones no seran mayores de 5'
Como siempre a ultima hora, hay problemas que hacen que los carteles se modifiquen, se tendra en cuenta todos los ofrecimientos, creando una lista de "reservas" que para proximas ediciones tendran preferencia.
Ruego que se entiendan estas normas, para poder organizar mejor y dar una calidad.
cualquier duda por mp.
saludetes!!
pd: gracias jik po
Última edición por DAMARPO el 04 May 2007 11:55, editado 6 veces en total.
Confirmado y como le dige a mi amigo David por Galas como esta lo que sea...
Por cierto a los que no participaron el año pasado os aseguro que el esfuerzo y las ganas de la gente de Daedo fue de 10.
Saludos,
Murd72
DooWon Hapkido (Asociación SMHH)
http://www.sungmoo.net
Por cierto a los que no participaron el año pasado os aseguro que el esfuerzo y las ganas de la gente de Daedo fue de 10.
Saludos,
Murd72
DooWon Hapkido (Asociación SMHH)
http://www.sungmoo.net
gala toledo
cuenta con una demostracion de luchas olimpicas por mi parte, acudire con un alumno mio. ponme en la lista si te parece bien la demo de lucha.