Nick Díaz dio positivo por Marihuana en el Pride FC 33 luego de su victoria por sumisión frente a Takanori Gomi. De acuerdo con Keith Kizer, director ejecutivo de la Comisión Atlética del estado de Nevada, Díaz fue el único del evento en dar positivo frente a una sustancia prohibida.
Por otra parte Nick Díaz luego de la pelea tuvo una fractura en el hueso orbital de su ojo derecho quedando medicamente suspendido por los próximos seis meses, por su parte, la Comisión Atlética del estado de Nevada lo suspendió por un tiempo similar.
Joder solo intentan sacar lo peor de la gente, ni que traficara en grandes cantidades...el chaval se fuma sus petarditos y listo no sera el unico eso seguro. Porque no hablan del coraje con el que peleo contra el nipon...son unos salsa rosas .
No nos confundamos compañeros. Pride ni pincha ni corta ahi, eso son normas de los liberales USA. La "Comision Atletica de Nevada" es kien dicta unas normas e impone las sanciones.
A mi me parece que un control para ese tipo de sustancia es hilar muy fino deberian de buscar sustancias que aumenten el rendimiento del luchador en su beneficio, yo creo que la marihuana lo que puede hacerle es bajarle el rendimiento e ir en su detrimento.
Bueno he leido en http://www.fightsol.com que la Comision vela por la seguridad del luchador en este caso, ya que la marihuna puede relentizar los reflejos del luchador, puede disimular el dolor con la consecuencia de no palmear cuando te encajan una llave.
Desde este punto de vista, me parece bien que le sancionen, por su propio bien.
SAKU escribió: puede relentizar los reflejos del luchador, puede disimular el dolor con la consecuencia de no palmear cuando te encajan una llave.
Desde este punto de vista, me parece bien que le sancionen, por su propio bien.
Saludos
Mirandolo asi tiene bastante sentido, no lo habia enfocado desde ese punto de vista y si es asi a mi tamien me parce bien