novato con muchas dudas!!!!!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pepolo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

novato con muchas dudas!!!!!!!!!

Mensaje por pepolo »

buenas me llamo javi y llevo 1 año y medio en el gym, tuve un paron por una enfermedad. mido 1'78 y peso 57 kg :oops: lo que queria saber es que suplemento es mejor para engordar, ahora me estoy tomando em mega mass de (mrm), es bueno????(68€---> 4,5 kg) cual es mejor???

luego saber si debo empezar ya a trabajar los muculos por separado, el lunes biceps y triceps ....etc ?¿?¿?¿?¿

tambien queria saber si alguien sabe de algunas pastillas que vendan en la farmacia para ganar peso o apetito, esque el problema es que yo enseguida me sacio.

luego saber si puedo mezclar el mega mass con otro suplemento y cual me vendria mejor segun mis caracteristicas. mi objetivo es llegar hasta los 70 kg o asi.

luego saber si alguien conoce el **naposim**, esque tengo amigos que se lo estan empezando a tomar y me estan inciatndo a pasarme al lado oscuro, pero esque no tengo ni idea, ademas eso mas o menos cuanto vale y donde se compra???? si me tomara eso que pasaria ????
pd: ya se que jode el riñon.

muchas gracias y espero no haberos aburrido. :) :) :) :)
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

No te infles a suplementos, agarra una buena dieta, y te aseguro que subes, la clave no está en comer 2 ó 3 veces mucha cantidad, sino por lo menos 5 veces al día, en cantidades bien distribuidas con los 4 macronutrientes (protes, carbos, grasas y agua.)

Entrena duro, esa es la mejor forma para crecer sin duda. Y descansa adecuadamente veo que eres ecto, así que no dejes de lado el descanso, la segunda parte más importante después de la comida y más en tu caso.

Recuerda, mucha comida y de buena calidad, NADA de suplementos por ahora.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

ahora me estoy tomando em mega mass de (mrm), es bueno????(68€---> 4,5 kg) cual es mejor???
si buscas engordar y tienes dificultad en ello no te vendrá mal. Aunque si te cabe optaría por cómida sólida, solo recurriendo a ese tipo de batidos para el pre y post-entrneo
luego saber si debo empezar ya a trabajar los muculos por separado, el lunes biceps y triceps ....etc ?¿?¿?¿?¿
sí podrías, debes hacer una buena estructura de la rutina, de todas formas, con el ejemolo que pones no creo que sea lo ideal dedicar un día exclusivamente a biceps y triceps y encima el lunes.
tambien queria saber si alguien sabe de algunas pastillas que vendan en la farmacia para ganar peso o apetito, esque el problema es que yo enseguida me sacio.
TROFALGON, no viene mal...y pregunta, pues seguro que tienen similares.

luego saber si puedo mezclar el mega mass con otro suplemento y cual me vendria mejor segun mis caracteristicas. mi objetivo es llegar hasta los 70 kg o asi.
por poder puedes, pero veo mas adecuado que te centres en dieta y entreno.
luego saber si alguien conoce el **naposim**, esque tengo amigos que se lo estan empezando a tomar y me estan inciatndo a pasarme al lado oscuro, pero esque no tengo ni idea, ademas eso mas o menos cuanto vale y donde se compra???? si me tomara eso que pasaria ????
pd: ya se que jode el riñon.
1ºEstá PROHIBIDO tratar estos temas en el foro.
2ºSi con 57kg ya te estás planteando estás cosas.....no quiero pensar cuando peses bastante mas.Jode el riñón y muchas otras cosas más. No es una buena opción, ni creo que esté slo suficientemente informado de efectos secundarios, ni precauciones que debes tomar.

Con esto te digo que entrenes y comas como un hombre y te dejes de tonterías.
Responder