DUDAS CON LA RUTINA
Moderadores: moderador suplente, admin
DUDAS CON LA RUTINA
Hola, soy un chico de 19 años y estoy un poco gordo. Llevo en el gimnasio 1 mes y queria que me aconsejarais una rutina para perder los kilos que me sobran y definir. Hasta ahora lo que estoy haciendo es correr 15min cuando llego, hacer un poco de pesas mas o menos entreno todos los musculos y cuando termino corro otros 15min.¿que musculos deberia entrenar cada dia si voy al gimnasio de lunes a viernes?¿esta bien la rutina que estoy haciendo para perder peso?
Yo de momento solo te aconsejare una cosa, esos 15 minutos + 15 minutos que haces fraccionados no te ayudan para nada a perder peso.
Corre (o bici o eliptica) 30 minutos de forma constante (sin altibajos, ni incrementando el esfuerzo) y despues una sesion de pesas continua de cuerpo entero no mas de 45 minutos.
Si no quieres seguir una dieta extricta, de momento hasta que leas mas ten en cuenta varias cosas:
- Desayuna, almuerza(si el desayuo es antes de las 10:00), come, merienda y cena. Ingiriendo mas comida al principio del dia y menos al final.
Evita comer fritos, rebozados, bolleria industrial dulce o salada, como norma general siempre, y si no puedes evitarlo procura que no sea a partir de las 18:00.
-Los mas sano la comida asada (carne, pescado verduras), cocida(principalmente legumbres, verduras) , al vapor (el pescado es mas facil). Los lacteos y derivados son muy sanos, pero procura buscarlos bajos en grasa o 0%.
Pd:
Corre (o bici o eliptica) 30 minutos de forma constante (sin altibajos, ni incrementando el esfuerzo) y despues una sesion de pesas continua de cuerpo entero no mas de 45 minutos.
Si no quieres seguir una dieta extricta, de momento hasta que leas mas ten en cuenta varias cosas:
- Desayuna, almuerza(si el desayuo es antes de las 10:00), come, merienda y cena. Ingiriendo mas comida al principio del dia y menos al final.
Evita comer fritos, rebozados, bolleria industrial dulce o salada, como norma general siempre, y si no puedes evitarlo procura que no sea a partir de las 18:00.
-Los mas sano la comida asada (carne, pescado verduras), cocida(principalmente legumbres, verduras) , al vapor (el pescado es mas facil). Los lacteos y derivados son muy sanos, pero procura buscarlos bajos en grasa o 0%.
Pd:
entonces lode korrer 15 antes y 15 despues no vale para nada? eso me lo dijo la monitora ke esta ahi en el gimnasio, y eske no kreo ke aguante 30min korriendo el fumar me a dejao sin mucha resistencia xD
entonces komo dieta: una de unas 2200 kalorias
y de ejercicio: todo el kuerpo y despues el aerobico de 30min
asi estaria bien?
entonces komo dieta: una de unas 2200 kalorias
y de ejercicio: todo el kuerpo y despues el aerobico de 30min
asi estaria bien?