MAS VIDEOS DE LA VELADA KO ARENA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

MAS VIDEOS DE LA VELADA KO ARENA

Mensaje por vlc kid »

Tios/Tias del foro.

Estoy hasta las pelotas de los posts de la mierda combate entre Manu y Tello.

Me gustaria poder opinar de los otros combates, pero como no estube alli no puedo y realmente me gustaria ver como lo hicieron los demas cahvales q se subieron al ring del KO arena.

Asi q, por favor, De alguno de los q fuisteis y filmasteis los combates podeis poner mas videos? Seria de muy constructivo y enriquecedor para el foro poder opinar de los otros combates.
Ademas, los demas luchadores tambien se merecen q comentemos sus combates. :wink: :D

Por favor Poner mas videos on line!!!!
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Yo tengo todos los combates, pero no voy a poner ningun video mas a no ser que alguno de los promotores/organizadores me dijera que puedo.
No creo que convenga poner los videos cuando a lo mejor se han vendido derechos a la TV o se piensa sacar un DVD con el evento.
Si es asi, yo a pesar de haberlo visto, lo compraré, pues esta claro que si te gusta algo, hay que apoyarlo para que haya mas ediciones.
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

Te compras los videos de Pride? de UFC?.....

Pq yo me los bajo todos del eMule, y si puedo me bajare este tambien...

Disfrutalos en soledad si no quieres compartilos.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Casualmente si que tengo todos los DVD del Pride, pero no porque quiera apoyarlo, sino porque me gustan, y por 20 euros que me cuestan no me parece demasiado caro. Una simple pelicula novedad en DVD ya cuesta 24.
Pero el caso no es el mismo. Pride puede sobrevivir si yo no compro sus DVD, pero un evento que tiene 1000 o 2000 personas de publico, y que ademas se organiza en España, me conviene que se siga celebrando. Aparte de todo eso, soy amigo de los organizadores y de varios de los luchadores.

Es lo mismo que comprar un disco español de un artista underground, de los que no hacen la cancion del verano.

Yo apoyo lo que veo que hay que apoyar, y lo demas me lo bajo.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

En principio el ritmo al k se suban los videos de los combastes de thefuryfightwear.com depende del dueño de la marca, los combates son suyos , vamos a intentar ponerlos lo antes posible,pero igual no puede ser tan pronto como a todos nos gustara/se.Existen gestiones comerciales sobre esos videos,por lo tanto igual no pueden ponerse on line hasta k estas lleguen a su fin, solo decir eso.
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

Muchas gracias Pewee!!!, espero poder ver los videos pronto, realmente tengo muchas, muchas ganas de verlos!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

pero por eso os aviso...k igual no se ponen, depende de que se negocie por ahi.....espero k si, por k tengo ganas de poner al resto de peleadores por k fueron combates muy bonitos, y no todo fue tello vs mano o titin en la velada.
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

Dejaban entrar camaras a la velada? o Solo estaban las camaras oficiales?, pq si no estaban las camaras oficiales solamente,en nada abran una pila de videos rulando por ahi....
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Si dejaron entrar camaras en la velada, pero no creo que en nada vayas a ver muchos videos por ahi rulando.
Primero porque no habia muchas camaras, segundo porque el que lo grabara tiene que poder pasarlo al pc, tercero que quiera hacer todo el trabajo de pasar el video, editar, comprimirlo y compartirlo sin ganar nada a cambio.
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

ya se q tu no lo vas a hacer... pero no significa q todas las demas personas no quieran compartirlo.... al fin y al cabo ellos tb tendran colegas q querran ver los videos (lease competidores de fuera de VLC) ya q no fueron a los combates, y la manera mas comoda de compartir un video es pasandolo al PC....

Ya se de alguien q me va a pasar un par de pelas mas, quiza toda la velada....
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

vlc kid escribió:ya se q tu no lo vas a hacer... pero no significa q todas las demas personas no quieran compartirlo....
Ahi ya la has cagando, mejor que cuando te hables te informes, de hecho skatboy ya ha pasado al pc varios videos y los ha puesto aqui y bueno el de tello vs manu ni te digo de donde ha salido.

Un saludillo
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

Q he cagao? Te crees q no se q el paso el video de Manu Vs Tello??? Me referia a los videos de los otros combates. No sabes leer entre lineas???

Anda ya chaval..... vete a jugar con los clicks de playmobil
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Vlc Kid relajate un poquito, no pretendas llegar al foro nuevo y que se haga todo lo que tu quieres.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

vlc kid escribió:Q he cagao? Te crees q no se q el paso el video de Manu Vs Tello??? Me referia a los videos de los otros combates. No sabes leer entre lineas???

Anda ya chaval..... vete a jugar con los clicks de playmobil
Y los demas videos los pondria si le saliese del mismisimo Prepucio ... solo que como bien se sabe por etica y conocer a miembros de la organizacion/luchadores no los va a poner y va a esperar a que lo hagan otros, no lo hace por gusto . Capito "Grandullon" ?? no parecia que supieses mucho cuando has criticado el que skatboy no subiese mas videos.

En fin, paso de contestar mas.

Un saludo.
Última edición por valetudo el 23 Jul 2003 17:42, editado 1 vez en total.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Es capito, no capicci, jajaja
Italian Mafious Style
Responder