Torneos Tercermundistas,,THAI vs Bando?? VIDEO SALVAJE!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo

Torneos Tercermundistas,,THAI vs Bando?? VIDEO SALVAJE!!!!

Mensaje por EL_LECHERO »

Encontre este video de Muay Thai vs Bando,,alguien sabe que es el bando y que origen tiene?? Se ve que un torneo en una region del tercer Mundo , no tienen médicos ni nada ..Vale hombre!!! esto si es pelear!!!

a ver q les parece este video
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

es thai contra boxeo birmano, este tipo de combates se acen en las fiestas de los pueblos k ai por la frontera segun tengo entendido, eso lo k parece es una pelea callejera mas k otra cosa...
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

ODIO LOS SUELOS RESVALOSOS como van a poner un plastico de piso,debieron poner otra cosa que no sea tan resbalosa.
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EL_LECHERO »

EN YOU TUBE PONEN "Myanmar" Y APARECEN UN MONTON DE COMBATES DE BOXEO BIRMANO VS THAI...EN CASI TODOS LOS COMBATES GANAN LOS BIRMANOS. No sabia que existia ese estilo,,el boxeo birmano MYANMAR ,,y parece tan duro que los thai quedan a su lado como los karatekas quedan ante los thai . Parece que usan menos patadas y mucho mas manos que el Muay thai ,,,no se , la logica es diefente..mas embestidas , cabezasos, goples de mano en salto y casi ninguna patada.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Y como sabes si es boxeo birmano o Thai tradicional ¿? y como sabes que siempre ganan los Birmanos ¿? como les distingues ¿? les conoces a todos ¿? nos puedes pasar los enlaces a todos esos videos ¿?

No se la verdad que tienes contra el Muai Thay, pero lo cierto es que o argumentas un poquito mejor o ........
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EL_LECHERO »

Ok,,vale!! ,mira,,se que es myanmar porque pelean diferente , ademas los birmanos son de otra raza al pueblo thai , son mas oscuros de piel y no tienen rasgos de raza china , como ocurre con el pueblo thai , que habitan en sur de china , laos , thailandia , malasia ,etc. Ademas los videos dicen myanmar vs thai y especifican quien es quien ..os pongo un monton de enlaces para que vosotros mismos vean .
A mi me da lo mismo el thai , el karate o el judo , ya todos los que me conocen saben que no estoy cerrado a ningun estilo y son para mi solo deportes , Y que Yo realmente no uso nada de estos deportes , solo los miro , pues trabajo para misiones de ONU y durante 15 años estube al servicio de la OTAN. Aca van los enlaces..enjoy..al final hasta un kyokushin recibe la paliza.

hhttp://www.youtube.com/watch?v=NvXgCwH9p0A
ttp://www.youtube.com/watch?v=K_D4U52Z4Ms

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

De todos los enlaces que has puesto, aunque dificil es de diferenciar el Birmano del Muay Thai, juraria que todos son combates de Thai tradicional, por el ring, los vendajes que llevan que son de Thai tradicional y no de BIrmano, la forma de pelear utilizando mas pateo y no se ve ni un cabezazo, por que solamente hay un arbitro en lugar de dos en el ring como suele haber en el Birmano, etc.....

En el primer enlace, los dos luchadores tienen los mismos rasgos, es sumamente complicado diferencias a los birmanos de los Thais, ya que como digo tienen rasgos similares, incluso al contrario de lo que comentas en este primer video el supuesto Myanmar tiene la piel mas oscura que el supuesto Thai, no te inventes cosas por favor.

Los dos enlaces siguientes no se ven, y los otros dos juraria que sigue siendo Thai tradicional y luchan contra un americano y contra uno de Kyo.

Una vez mas te repito que debatas las cosas con un minimo de fundamento o mejor cerramos el tema.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Pero si en el video pone q el de azul es el thai y el de rojo el de boxeo birmano... pa mi q lo has entendido al reves.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

y el rojo va pillando cacho casi todo el combate eeeeeeeee el_lecherooooooooo... pilla el rojo!! el de thai no, el de thai es azul, por tu gran teoria de las artes marciales y deportes de combate, todos los birmanos deberian dejar de acer lethwei y ponerse a acer thai, ya k en este video s dsmuestra k es un arte de perdedores...
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

EL_LECHERO escribió: ademas los birmanos son de otra raza al pueblo thai , son mas oscuros de piel y no tienen rasgos de raza china , como ocurre con el pueblo thai
1.- Ignorante.
EL_LECHERO escribió:A mi me da lo mismo el thai , el karate o el judo , ya todos los que me conocen saben que no estoy cerrado a ningun estilo y son para mi solo deportes , Y que Yo realmente no uso nada de estos deportes
2.- Se nota, con tu afánoso, y POCO fructifero, intento de desacreditar el muay thai con tus "maravillosos" videos.
EL_LECHERO escribió:solo los miro , pues trabajo para misiones de ONU y durante 15 años estube al servicio de la OTAN.
3.- Nos importa 3 ó 4 pitos para quién trabajes...o digas trabajar. Aqui todos pagamos hipoteca o la pagaremos en un futuro próximo asi que no somo tan cañeros como tú eres...o dices ser.
EL_LECHERO escribió:Aca van los enlaces..enjoy..al final hasta un kyokushin recibe la paliza.
4.- Me encanta el "espíritu deportivo" con el que se te llena la boca más atrás, aunque en esta última cita se demuestra que además eres un mentiroso que "achanta" un poquito cuando le meten caña.

PD: Vete a trollear otro foro y no te aproveches del respeto y la infinita paciencia de los moderadores, porque si de mi dependiera estarías recogiendo berberechos...

PD2: Seguiré practicando estos imperfectos e inútiles estilos a la espera de que nos reveles la verdad suprema de las artes marciales.
kickboxingmma
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kickboxingmma »

Es fácil reconocerlos , ya te pone quien es de Thailandia y quien es de Myanmar (Nombre que le dan a Birmania la junta militar que Gobierna el pais).

Asimismo os digo que es boxeo Birmano, no Muay thai, tienen los mismos origenes, pero el Birmano utiliza mas las extremidades superior, al contrario que le thai.LO del ring se lo copiaron al thai, lo mismo que estos ultimos se lo copiaron al boxeo.
Pero no son lo mismo,Es como decir que el Kung Fu actual y el Karate son los mismo, tienen los mismos origenes, pero NO son iguales.

un saludo

Para saber mas sobre Birmania
http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Myanmar

http://www.kickboxingmma.es.vg
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

No habia un alumno de marco de cesaris que se separo de el y fundo una escuela de boxeo birmano?...hay una federacion europea y todo. :wink:
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Joder solo falta que le corten el cogote :-?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Asimismo os digo que es boxeo Birmano, no Muay thai, tienen los mismos origenes, pero el Birmano utiliza mas las extremidades superior, al contrario que le thai.LO del ring se lo copiaron al thai, lo mismo que estos ultimos se lo copiaron al boxeo.
Pero no son lo mismo,Es como decir que el Kung Fu actual y el Karate son los mismo, tienen los mismos origenes, pero NO son iguales.
Hombre no es el tema a tratar, en ningun momento se a dicho que el Birmano y el Thai sea lo mismo, creo que eso todos lo tenemos claro, pero gracias por la aclaracion.

No obstante aunque no soy ningun entendido en el tema, tengo mis dudas sobre si estos combates seran Thai tradicional o Birmano.

El primer video si es Birmano, pero del resto que a puesto no estoy tan seguro.
jek
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jek »

Hola a todos: el primer video que puso el lechero lo tengo yo en casa, son dos cd´s los compre en thailandia y los cd´s se llaman muay thai the begginer o algo asi. No recuerdo ahora, ahi peleas mucho mas fuertes que esa y no creo que sea boxeo birmano, si no mas que eso son peleas de pueblo, en dia de fiestas. La ultima vez que estuve en bangkok vi por la tele unos combates sin vendas en un ring puesto debajo de un puente en el centro de BKK y no era boxeo birmano por pelear sin guates, era muay thai.
Cerrado