Hago un inciso para los nuevos.... con toda la informacion y articulos q hay antes de preguntar....jeje se k cuesta leerlos y tal... y preferis q alguien q ya los sabe os de sus conclusiones ... yo me estoy empapando y os digo q no hay mejor cosa q empaparse uno mismo!!! son todo beneficios!!
Bueno el tema es... cuando os veis más definidos y marcados y que trucos teneis....
Mi aportacion;
1. NATACIÓN-yo cuando me veo mejor es despues de nadar de forma intensa.... salgo hinchado de cojones... y ademas marcado y muy definido....tanto que muxa gnte se me keda mirando....
2.GYM PESAS-pues cuando me pongo a hacer triceps, biceps, press... me pongo ya no tan hinchado como con la piscina....sino hiperdefinido.... joder mi miro al espejo y me veo como me gustaria estar jejeje....
Se me keda mirando el 75% del gym xddd tias y tios.... ya las caras como vosotros sabeis... estan los de admiracion...a los q aprecio y ayudo... los mamones q te miran por encima del hombro...(como se puede ser así...) y las tias q me miran para comerme jajaja q pena q aun siga siendo timido xddddd.....
3.CREYENDOTELO-Me explico.... me refiero a cuando te miras al espejo y te pones a marcarte y apretar espalda, biceps.... etc siempre que hago eso me veo muxo mejor y me voy más feliz al trabajo, de fiesta... o donde valla... creerme q no hay nada como esto.... el joder exarse unas flores... pq cuando mejor estamos es cuando estamos bien con nosotros mismos y esto nos ayuda...
SE ME OCURRE TMB PONER LAS COSAS DND NOS VEMOS PEOR:
1.ESPEJO- Pues eso hay espejos y espejos..... yo en mi casa en unos me veo de puta madre y en otros digo... JODER...ajajajja
Saludos amiguetes!!! espero vuestras aportaciones!!!
No me hagais como karkian (jajajaaj perdona q te ponga de ejemplo pero te utilizo pa un poco de humor jejeje, q pones una palabra y ya... en este caso karki (cariñosamente) diria ESPEJO y punto... no, no explicaros jeejej)