Hola a todos,
Quisiera saber si no es posible aumentar de volumen muscular (de peso) a la vez que se marcan los musculos.
Segun mis conclusiones que he sacado de otros post, creo que no es posible, ya que hay que seguir diferentes entrenamientos y dietas
¿hay alguna manera de que sea posible?
Gracias
Volumen y definicion
Moderadores: moderador suplente, admin
hola cenagosus, que tal?
pues veras es muy dificil estar seco y rajado a la vez que se esta hipertrofiando el musculo, o tienes una genetica sobresaliente o vas a tener que hacerlo como todos, por fases. por logica, primero va la fase de hipertrofia y despues de obtener los resultados deseados se debe pasar a la fase de definicion.
si te puedo ayudar en algo mas o tienes alguna duda, no dudes en hacermelo saber.
pues veras es muy dificil estar seco y rajado a la vez que se esta hipertrofiando el musculo, o tienes una genetica sobresaliente o vas a tener que hacerlo como todos, por fases. por logica, primero va la fase de hipertrofia y despues de obtener los resultados deseados se debe pasar a la fase de definicion.
si te puedo ayudar en algo mas o tienes alguna duda, no dudes en hacermelo saber.
-
CrAckeR
SI se puede
HOla amigo. eso que dices de ala vez de crecer estar definido solo se peude conseguir si tienes como dice el amigo de aqui una genetica perfecta o tambien dicho, ectomorfo o mesomormo... ahi gente q se cree q los delgados no tienen futuro en el gymnacio pero solo hace falta un en plan de entrenamiento y asi iras creciendo sin necesidad de definir que es mi caso.
Pesaba 45 kg ahora 70 ( en 2 años)
1,78
si se puede solo buscate alguien que sepa =)
Pesaba 45 kg ahora 70 ( en 2 años)
1,78
si se puede solo buscate alguien que sepa =)
Hola amigos,
Cracker, me interesaria hablar contigo, ya que tu situacion es similar a la mia. Te doy mi direccion del messenger (al final del mensaje) para que me agregregues (si tienes el msn) o si no enviame un e-mail para decirme que no lo tienes y asi hablar por mails
Keko5, estaria muy agradecido si me ayudaras. Podemos hablar por messenger, si lo tienes, o si no, por e-mail
Esta es mi direccion:
dark_insect@hotmail.com
GRACIAS
Cracker, me interesaria hablar contigo, ya que tu situacion es similar a la mia. Te doy mi direccion del messenger (al final del mensaje) para que me agregregues (si tienes el msn) o si no enviame un e-mail para decirme que no lo tienes y asi hablar por mails
Keko5, estaria muy agradecido si me ayudaras. Podemos hablar por messenger, si lo tienes, o si no, por e-mail
Esta es mi direccion:
dark_insect@hotmail.com
GRACIAS