MAREOS, BAJADA DE TENSION ?¿
Moderadores: moderador suplente, admin
-
sNk
[quote="valetudo"
tendré remedio ?? uii ui ui
[/quote]
pues hombre eso depende de la especialidad
en psiquiatria te joden fijo
te digo lo de la prueba de esfuerzo más que nada para que el médico descarte cosas. Si se hace ejercicio intenso habitualmente es algo que todos deberíamos hacer como mínimo una vez al año... es fácil acordarse... cada vez que tengas relaciones sexuales vas
tendré remedio ?? uii ui ui
[/quote]
pues hombre eso depende de la especialidad
en psiquiatria te joden fijo
te digo lo de la prueba de esfuerzo más que nada para que el médico descarte cosas. Si se hace ejercicio intenso habitualmente es algo que todos deberíamos hacer como mínimo una vez al año... es fácil acordarse... cada vez que tengas relaciones sexuales vas
Diazepan me lo daban para la espalda X--DD me ponia morao, juas.sNk escribió:Para los q tienen ansiedad, pero ansiedad de verdad de la chuga jodida xD, tomaroslo con calma, haced caso al medico al 100% y sobretodo llevad una vida lo mas tranquila posible.
Os habla la voz de la experiecia, 1'5 años de ansiedad me avalan x(
diazepan r00lz
Bueno hoy iré si puedo llamo a un médico que me recomendó Einherjar.
Un saludín.
-
sNk
deberías simultanear la practica de actividades tan estresantes y exigentes fisica y mentalmente con algo más relajante que no precise de ninguna sustancia: leáse yoga, siesta con babilla (aprovechemos que todavia hay tour), sexo oral (pasivo, eso sí)...
Saludos
(para los que lo echen de menos iba a poner partiditas de Mus.. pero claro es sin tomar nada... y que es el mus sin patxaran?)
Saludos
(para los que lo echen de menos iba a poner partiditas de Mus.. pero claro es sin tomar nada... y que es el mus sin patxaran?)
-
skizo
posiblemente....
Yo creo q puede ser agotamiento por sobre entrenamiento o una perjudicial afición al arte pajillero, t duele en exceso la zona del antebrazo, triceps y codo?
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar: