pero sin tongo, ya que no es correcto enbadurnarse de aceite para pelear,
solo hay un motivo para hacer eso
INSEGURIDAD y por eso recurre a trucos sucios.
sr seamos claro de una vez, todos conocemos la verdad.
tu en que te basas de lo del aceite ehh ?? pringao. El aceite en el caso de que fuese cierto ... le podria dar desventaja a tello o a manu, osea que me parece una gilipollez.
Descarta los el 2º al 4º, pues lo de SHOOT vs SAD lo veo muy dificil.
Descarta a Robin, que es amigo y entrenador de algunos amigos suyos.
Descarta 100% a Toni Vivas como va a pelear con alguien de su academia!!!
Descarta a Manu pues despues de lo visto no creo que haya revancha.
Joer skatboy ke crudo ke me lo pones........ pues entonces no veo nada de nada porque Alexis me parece ke pesa bastante menos y no se no lo veo yo, y respecto a Chinto no hay tanta diferencia de peso...
creo que el mejor luchador de vale tudo de toda españa es juan francisco espino "el trotas" de la taz canarias. estoy seguro de que no tendria ningun problema con ninguno de esa lista y tampoco con tello.
el trotas es uno de los nuevos fichajes del btt.
152 kg 1.98 m y actualmente invicto
Todos aqiuellos qque deseen pelear en el Ko Arena tienen las puertas abiertas sean de donde sean y de cualquir academia, no les cierro las puertas a nadie por que lo que quiero es que este deporte suba.
Aqui teneis mi email y podeis mandar los curriculums de forma privada para estudiar todos los que mandeis.
Y solo aclarar una cosa habran mas vale tudos siempre y cuando la aficion de todas las academias y ciudades se respeten y puedan venir todos los competidores tranquilos a luchar.
En mi opinion ahora que ya se ha echo la primera velada y se conocen las virtudes y defectos de ella, lo logico seria que tello le diera la revancha a manu.
Segun creo tello dijo que pelearia con manu donde fuera y cuando fuera pues que lo haga, y no para hacer callar a unos y otros hablen o viveversa sino por el bien de este deporte que tanto nos gusta