Cuanto progresas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

rico23 escribió:JaviXu estoy de acuerdo contigo en todo, pero lo cierto es que no estoy mintiendo, es más, dependiendo del momento del día en el que me pese hay una diferencia entre 2 y 4kg de peso respecto a lo que pesé hace 2 semanas(en realidad son 2 semanas y algunos días). Yo no he dicho que sean limpios, lo que he dicho es que tengo el mismo indice de grasa (a ojo de buen cubero, jaja) que cuando empece en septiembre con este sistema.
Pero entiendo que no te lo creas, casi no me lo creo yo! jaja :wink:

Ah!! es todo natural he, solo tomo un suplemento de proteina.
De todas formas como bien has dicho, no te conozco y a lo mejor me equivoco, sólo te doy mi opinión sobre lo que he leído.
He estado buscando en un libro de fisiología del ejercicio cuales son las ganancias normales por semana porque recuerdo que lo leí y era algo parecido a lo que comentas, pero no lo he encontrado. :cry:
Bueno gracias de todos modos por tu opinión.
Y ya que estamos, cuales han sido tus mejores progresos desde que entrenas?
OK, sólo te quería dar mi punto de vista sobre lo que yo había leído, en ningún momento pongo en duda que hayas engordado esos 2 kilos ;) también si me paro a pensar he leído sobre culturistas que en su primer año han cogido 22 kg de músculo (como jay cutler sino me equivoco), así que a lo mejor tu caso es posible también.

Bueno, pues mi mejor progreso ha sido actualmente, ya que en los últimos 3 meses he ganado 4 kilos después de llevar mucho mucho tiempo estancado, a ver si continúo así :) (ya sé que parece poco, pero no lo es ;))
Además es un peso al q llevo intentando llegar desde hace mucho

Un saludo y sigue progresando
rico23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rico23 »

en los últimos 3 meses he ganado 4 kilos después de llevar mucho mucho tiempo estancado, a ver si continúo así (ya sé que parece poco, pero no lo es )
Me parecen buenos progresos, yo he estado estancado mas de un año entero en el que a penas gané 2kg, cualquier ganancia por encima de eso me parece buena, es por eso que estoy tan contento ahora.

Un saludo.
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Los articulos basicos sobre nutricion de John Berardi son estos

http://rapidshare.com/files/18774987/es ... i.pdf.html
http://www.johnberardi.com/articles/nut ... g_rl_1.htm
http://www.johnberardi.com/articles/nut ... g_rl_2.htm

lo que tienen es que su dieta es bastante sacrificada, a mi me costaria seguirla.
rico23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rico23 »

Hola sebarc, he abierto un hilo sobre Berardi, espero que no te importe que ponga estos enlaces allí, si quieres puedes poner el fragmento que tradujiste de "A New View of Energy Balance" (en el otro foro), yo no lo he puesto porque lo tradujiste tú y quería preguntarte. :wink:
Responder