Resist, tienes razón, con los dibujos todo el que entra se entera mucho mejor de que va el post
Remo pie agarre ancho VS press hombro
Moderadores: moderador suplente, admin
mmm... yo creo que si el press te resulta lesivo, es una tonteria obcecarse con el, pasa olimpicamente.
los remos al cuello desde luego desarrollan el deltoides, pero por otro lado al hacerlos con barra se fuerza mucho las mu;ecas, y tambien el hombro, de forma que mucha gente no los tolera bien.
yo elegiria las elevaciones laterales, moviendo los pesos mas altos que tu articulacion te deje. al fin y al cabo, los hombros reciben mucho estimulo en el trabajo de pectoral y dorsal.
los remos al cuello desde luego desarrollan el deltoides, pero por otro lado al hacerlos con barra se fuerza mucho las mu;ecas, y tambien el hombro, de forma que mucha gente no los tolera bien.
yo elegiria las elevaciones laterales, moviendo los pesos mas altos que tu articulacion te deje. al fin y al cabo, los hombros reciben mucho estimulo en el trabajo de pectoral y dorsal.
Sí, los ejercicios de espalda y pecho son buenos constructores de hombro, aunque no cabe duda que darles algo de trabajo extra es necesario, en tu caso stress, las elevaciones laterales vienen de lujo, que yo sepa no son muy lesivas, y son muy buenas constructoras de hombro como "caparazón de tortuga". Como en el anime pues
Yo quiero los hombros de Broly!
Yo quiero los hombros de Broly!