Parece ser que mañana se anunciará algo importante en Pride. Creo que han vendido una parte de las acciones o algo así. En principio parece que había sido a los hermanos Fertita de UFC, pero Dana White lo ha desmentido. Los últimos rumores dicen que ha comprado una televisión japonesa.
El carte es bastante flojo, respecto a nombre y emparejamientos. Pero kizas nos sorprenda con una gran calidad en los combates, y finalmente veamos un gran espectaculo MMA que de eso se trata, mas que de los nombres...
Fedor pelea este mes en el evento ruso Bodog y al parecer ha firmado un contrato de varias peleas con esta organizacion, que creo que ademas organiza su ekipo Red Devil.
Aun kedan luchadores por emparejar, y seguro que mejoran el cartel para el proximo pride.
yo creo que es el peor cartel de pride de todos los tiempos, no se como los japos siguen preparando combates del estilo Zuluzinho vs Butterbean parece mas de circo que de un circuito profesional, vamos que ni Pressing Cacht vemos algo asi.
El mayor interes del evento esta en ver como se venga Arona del Asesino africano por hacerle Ko a minotoro.
anger&honor escribió:
¿Alguien sabe por que no pelean ni Fedor ni Hunt?
SAKU escribió:
Fedor pelea este mes en el evento ruso Bodog y al parecer ha firmado un contrato de varias peleas con esta organizacion, que creo que ademas organiza su ekipo Red Devil.
Aun kedan luchadores por emparejar, y seguro que mejoran el cartel para el proximo pride.
Fedor tenia firmado de hace tiempo con Bodog, y no veia cnveniente luchar 2 veces en el mismo mes.
Respecto a lo de Hunt, yo espero que lo emparejen, de momento es de los que estanpendiente de eso...
-------------
Por ahora queda así
Pride 34 (8 Abril)
- Edson Draggo vs. Yoshihiro Nakao;
- Jeff Monson vs. Kazuyuki Fujita;
- Ikuhisa Minowa vs. Don Frye;
- Ricardo Arona vs. Rameau Sokoudjou;
- Shinya Aoki vs. Brian Lo-A-Njoe;
- Makoto Takimoto vs. Zelg Galesic;
- Eric Butterbean vs. Zuluzinho;
- Gilbert Yvel vs. Volk Ataev.
Después de este cartel igual hasta viene bien que UFC haya comprado Pride xq aunque no soy ningun entendido en esto parece que este Pride tiene muy poco nivel.