Tyrone Spoong ha caido!!!Verlo para creerlo......
Moderadores: moderador suplente, admin
Tyrone Spoong ha caido!!!Verlo para creerlo......
Ayer en Utrech por lo visto la nueva sensacion del muay thay SPOONG perdio por ko en su combate contra Amir Zeyada, queria saber que opinais si realmente Tyrone tiene la suficiente calidad como para en breve ser como por holanda dicen el nuevo rey del K-1,a mi entender esta muy verde todavia y si le siguen llenando la cabeza de tonterias no va a llegar ni ha debutar en el k-1..de todas maneras el chaval tecnica y sobretodo fisicamente es un portento de la naturaleza.Los aficionados barleloneses ya pudimos disfrutar de el en la superleague hace unos 3 añitos y ya apuntaba maneras,ganando por ko su combate de rodilla a la cabeza en apenas un minuto,dejando mediomuerto al luchador del Sparta gym,ahora no recuerdo el nombre aunque creo que despues de eso se retiro...S2
"Glory is for whose try"
"Glory is for whose try"
Bueno, no creo que por un KO se tenga que crucificar al muchacho, puede ser un dia malo, una buena mano, un dia bueno del rival o simplemente que era mejor...siempre hay alguien mejor...menos con Fedor
.
Este deporte es asi, sin mas, no creo que tenga mayor importancia una derrota, seguro que algo habra aprendido de ello.
Este deporte es asi, sin mas, no creo que tenga mayor importancia una derrota, seguro que algo habra aprendido de ello.
Despues de ver el video confirmo lo dicho, este deporte es asi.
Asta el momento en el que le caza con esa mano, el repaso que le esta dando el amigo Tyron es MO NU MEN TAL, pero son cosas que pasan.
No obstante menuda tangana que casi se monta, primero la esquina de Amir sale al ring cuando el arbitro esta realizando la cuenta, vamos pa cagarse
y la ultima parada del arbitro no se asta que punto esta bien realizada, no creo que quedara mucho para terminar el asalto y tal vez hubiera aguantado y tras el minuto de recuperacion seguir con el repaso.
De todas formas lo dicho, por una derrota no se puede echar por tierra el trabajo realizado y mucho menos por esta ya que como digo se ve claramente que era MUY SUPERIOR a su rival y que fue una mano perdida, tal vez por confiarse, tal vez por..... seguro que aprendida queda la leccion.
Agur.
Asta el momento en el que le caza con esa mano, el repaso que le esta dando el amigo Tyron es MO NU MEN TAL, pero son cosas que pasan.
No obstante menuda tangana que casi se monta, primero la esquina de Amir sale al ring cuando el arbitro esta realizando la cuenta, vamos pa cagarse
De todas formas lo dicho, por una derrota no se puede echar por tierra el trabajo realizado y mucho menos por esta ya que como digo se ve claramente que era MUY SUPERIOR a su rival y que fue una mano perdida, tal vez por confiarse, tal vez por..... seguro que aprendida queda la leccion.
Agur.
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Acabo de ver el combate y como dice Maet, el repaso q le pega Spong es impresionante, pero se confia y se come una mano q lo tumba. Yo creo q Spong estaba a punto de dejarlo KO, pero se ha confiado.
Sigo pensando q este chaval va para crack y de los buenos, y despues de ver el video mas, aunq haya perdido por ko.
Sigo pensando q este chaval va para crack y de los buenos, y despues de ver el video mas, aunq haya perdido por ko.
Estoy con Maet, el combate lo tenia Spoong mas que controlado y lo podia haber finalizado en el 1, en el 2 o por puntos, pero esa mano te puede dar la vuelta al combate, ademas no se hasta que punto esta bien parado como dice Maet.
Las invasiones de ring como se penalizan??quitan algun punto??descalifican?? la verdad es que se podria haber liado una bien gorda.
Spoong es una maquina y por este combate no se le puede echar nada en cara, la proxima vez seguro que no baja la guardia hasta el final.
gracias por el video phanter
Las invasiones de ring como se penalizan??quitan algun punto??descalifican?? la verdad es que se podria haber liado una bien gorda.
Spoong es una maquina y por este combate no se le puede echar nada en cara, la proxima vez seguro que no baja la guardia hasta el final.
gracias por el video phanter
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Veamos. Si esta en 80 kilos mejor se olvida del k1max por lo que tendria que pelear en el k1 grande. Para mi por ejemplo ray sefo es infinitamente superior por ejemplo, creo que lo pondria a dormir pronto de un mamporrazo, glaube feitosa tambien, el golden boy y muchos mas aunque claro, mejor no confiarse porque en un combate cualquier cosa puede pasar asi que no se pueden adelantar acontecimientos.
Me gustaria mucho muchisimo que pelease contra ray sefo haber que pasa.
Estas comparandolo con gente que ya esta en la cima por asi decirlo, Tyron esta creciendo, y hoy por hoy sera de lo mejorcito que hay digamos en su categoria (nivel y peso).MITSURUGI77 escribió:Veamos. Si esta en 80 kilos mejor se olvida del k1max por lo que tendria que pelear en el k1 grande. Para mi por ejemplo ray sefo es infinitamente superior por ejemplo, creo que lo pondria a dormir pronto de un mamporrazo, glaube feitosa tambien, el golden boy y muchos mas aunque claro, mejor no confiarse porque en un combate cualquier cosa puede pasar asi que no se pueden adelantar acontecimientos.
Dale tiempo.
El repaso que le estaba dando Tyrone era tremendo, pero esto no sirve sino de lección a todos los que se suben a un rin.
Tyrone es un luchador bestial, el físico es tremendo ,impone un ritmo demoledor.Yo no creo que haya mucho mejor que él por Europa en estos momentos.
Quizás pienso que en este combate se denota un punto aún algo de inmadurez, pudiendo no haber entrado en ese intercambio de "toro acorralado" por parte de Amir, teniendo el combate a su merced, no creeis??
Tyrone es un luchador bestial, el físico es tremendo ,impone un ritmo demoledor.Yo no creo que haya mucho mejor que él por Europa en estos momentos.
Quizás pienso que en este combate se denota un punto aún algo de inmadurez, pudiendo no haber entrado en ese intercambio de "toro acorralado" por parte de Amir, teniendo el combate a su merced, no creeis??
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

MITSURUGI77 escribió:Veamos. Si esta en 80 kilos mejor se olvida del k1max por lo que tendria que pelear en el k1 grande. Para mi por ejemplo ray sefo es infinitamente superior por ejemplo, creo que lo pondria a dormir pronto de un mamporrazo, glaube feitosa tambien, el golden boy y muchos mas aunque claro, mejor no confiarse porque en un combate cualquier cosa puede pasar asi que no se pueden adelantar acontecimientos.
Lo quieres ver pelear contra un luchador que le saca 30 kg y qué está curtido en 1000 batallas para que te convenza si es bueno?.
Esto es España, una derrota y ya no sirve, creo que el aficionado Español tiene que revisar sus parametros y darse cuenta que para que un peleador llegue a algo, tiene que tener todas las experiencias posibles incluido las derrotas, solamente asi crecera, si conseguimos invictos de verdad seran la hostia, pero los normales aprenden a base devictorias rapidas algunas trabajadas otras y derrotas la diferencia es que cuando unos tienen 15 derrotas los que van para figura tienen 2, o el mejor Barça o el mejor Madrid no han perdido nunca