ESTANCAMIENTO; QUE HACER?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

ESTANCAMIENTO; QUE HACER?

Mensaje por loko_enry »

Pues eso, que que soluciones hay cuando te quedas estancado. Esque me da la sensacion que me he quedao en un punto y no consigo progresar....:S Alguien que me ayude o recomiende algo?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Nos lo dejas demasiado abierto...Pon tu rutina,dieta y datos tuyos...

Es solo una sensacion?O notas que no te voluminizas como antes?Sigues aumentando tus pesos?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

me sumo a las preguntas de karkian y añado, has probado a descansar una semanita?
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

Pues no no he descansado una semana aunque por fuerza esta loe soty haciendo ya quee stoy acatarrado.

Mi rutina es :

Lunes: pecho-Biceps
Martes:Cardio-Abdominales
Miercoles:Espalda-Triceps
Jueves:Cardio-Abdominales
Viernes:Piernas-Hombro

Decir que apartir d abril voy a hacer una rutina fullbody.

La dieta no tengo una fija. Aunque suelo comer bastante bien, por las noches siempre pollo, ensaladas, vamos cosas con prteinas atun...etc....Tambien tomo suplemento de prteinas.

Saludos.
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

si ves que estas muy estancado, igual es porque entrenas un poco forzado, quita te igual el miércoles para descansar un poco entre la rutina.

y come bien. el gimnasio es una mínima parte para desarrollarse, es mas importante comer y descansar bien.
y no te olvides de comer también carbohidratos, porque hay gente que solo come proteína.

te pongo un esquema sencillo que me enseño armando alcázar.

el carbohidrato es un obrero, y la proteína un ladrillo. y no puedes construir una casa solo con ladrillos! necesitas los obreros para que trabajen.
Responder