Pues yo tambien me meto con tu rutina, es ecsesiva, con menos cantidad de ejercicios y series los resultado serian iguales o mejores, no pongas de ejemplo culturistas de un nivel medio-alto, no son buen ejemplo, yo nunca haria una rutina de algun de ellos.ambrosio escribió:yo ahora ago pesas para pillar fuerza explosiva pal muay thai
los q se meten con mi entreno lo mismo si entenarais como yo luego no me llamarias ciclado cuando veis mis fotosesa rutina la hacia yo con uno q es 5º d europa de culturismo asi q muy inutil no creo q sea
DUDA SOBRE PECHO
Moderadores: moderador suplente, admin
bueno yo estoy contento con los resultados, no kiero mas ni menos volumen ni coger peso xq sino me iria mal para competir en thai o kick y ademas nunca he tenido problemas musculares ni articulares y llevo mas de un año haciendo eso 2 veces a la semana y tirando cn cerca de 80 kilos en todos los ejercicios. desde que comence ace 3 años me dijeron que me iba a quemar pero aki sigo.
Aya tu ambrosio. No has tenido problemas articulares, pero si haces esa rutina 2 veces a la semana no tardarás mucho en tenerlos. Lo de que lo hace no se que culturista....pues ale...tu sigue entrenando como ese culturista que dices.
Yo también pasé por tu etapa. Imagino y espero que con el tiempo te des cuenta de que no es ni mucho menos la mejor forma de entrenar.
Yo también pasé por tu etapa. Imagino y espero que con el tiempo te des cuenta de que no es ni mucho menos la mejor forma de entrenar.