ESOS INFRASERES QUE MANCHAN LAS VELADAS Y DEPORTES
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Re: ESOS INFRASERES QUE MANCHAN LAS VELADAS Y DEPORTES
supongo q tu intencion no ha sido generalizar, pero nada tiene q ver q no se practique ningun DDCC con q no se tenga el maximo respeto hacia lo q ves y te guste tanto como al q mas, como es mi caso en particular, q es el q mejor conozco.ehedey escribió: definitiva, que las personas amantes de los deportes de contacto , tenemos que jodernos e ir a ver eventos y pasar de todo, aguantar porros , malas miradas y gente que no pratica nada de nada(o mal entrena por ahi) y no mira el deporte con los ojos que se merece , sino como una diVersion de sabado y chillan frases como; matalo, dale en la boca, revientalo.......y despues se dedican a sembrar el panico en discotecas .
y en cuanto al hilo del post, lamentablemente, tontos hay en todos lados, no solo en los deportes de contacto, aunque bien es cierto q en estos parecen abundar mas q en otros..
MAs es, como dice willyboy, q en determinados ambientes queda muy bien y muy chungo decir q se practica tal y cual y q se se va a ver tal y cual pq se es muy duro
No tiene que ver que hagas o que no dejes de hacer, lo importante es que eres un persona normal, y punto, esta gente inclusive en el mundo del tunning son mal mirados, porque en realidad solo les gusta crear crispacion , nada mas......y lamentablemente esta gente esta en todos lados, pero cuando les da por meterse en deportes de contacto, mal rollo, porque mezclan el deporte de contacto con la calle y la buena gente como tu, ya lo e dicho muchas veces , HAY GENTE QUE CONFUNDE EL PLATO CON LA TAZA DEL WATER Y EL PAPEL HIGIENICO CON LA SERVILLETA.3X escribió:supongo q tu intencion no ha sido generalizar, pero nada tiene q ver q no se practique ningun DDCC con q no se tenga el maximo respeto hacia lo q ves y te guste tanto como al q mas, como es mi caso en particular, q es el q mejor conozco.ehedey escribió: definitiva, que las personas amantes de los deportes de contacto , tenemos que jodernos e ir a ver eventos y pasar de todo, aguantar porros , malas miradas y gente que no pratica nada de nada(o mal entrena por ahi) y no mira el deporte con los ojos que se merece , sino como una diVersion de sabado y chillan frases como; matalo, dale en la boca, revientalo.......y despues se dedican a sembrar el panico en discotecas .
y en cuanto al hilo del post, lamentablemente, tontos hay en todos lados, no solo en los deportes de contacto, aunque bien es cierto q en estos parecen abundar mas q en otros..
MAs es, como dice willyboy, q en determinados ambientes queda muy bien y muy chungo decir q se practica tal y cual y q se se va a ver tal y cual pq se es muy duro
De acuerdo no pondre mas fotos aqui , lo que no entiendo es el "nos va a dar algo" NOS, bueno pues lo mismo, "si alguien le molesto tanta foto" PIDO PERDON PUBLICAMENTE , YA NO TENDRAN MAS FOTOS .admin escribió: Y por Dios, Ehedey, no pongas más fotos, y menos más grandes, que nos va a dar algo, que te has emocionado con lo de las fotos, y un detalle fotográfico agrada pero mucho cansa.
PD; en cuanto a lo de que "os den por el culo" , soy un grosero y me gustaria disculparme, pero sabes que , a todos nos a tocado alguna vez pisar mierdas que te encuentras por la calle, y no es agradable huele mal y te da asco, asi que no puedo pedir perdon por algo que "NOS" a pasado a todos, si admito que no esta bien usar ese lenguaje en un foro publico pero.....
ehedey la verdad que as metido a mucha gente en tu post, ami mas bien me hace gracia, pero me has metido dentro.
en mi caso no soy mal chaval, no me meto con nadie, y voy a mi bola... mi forma de vestir la catalogan de "chuntero" o "bakala" aunque no lo sea.
soy entre otros muchos, de los conocidos en el barrio, y aveces llevo mi cadena de oro... simplemente me gusta como me queda, no me creo ni mejor ni peor que otro.
tengo una furgoneta tuning... sin macarradas me gusta el tuning fino. y si... tengo equipo de música... y de vez en cuando me gusta oír la música alta.. muy alta.. pro tu en casa no te pones 1 poco alta la música nunca??
y en cuanto a los porros hay me libro yo no fumo ni bebo.
ayer estuve en una velada aquí en bilbao ( fue malisima) y había mucha gente fumando porros... pos mira.. que hagan lo que quiera aunque no me guste cada uno sabrá lo que se hace.
y si es verdad que va mucha gente que no entiende, detrás mio tenia unos cuantos que eran ignorantes perdidos. y a los lados... 1 poco mas de lo mismo. pero bueno, el caso es que la gente baya viendo 1 poco el panorama y aprendan 1 poquito. eso si... que vayan en junio!! que así verán lo que es bueno.
en mi caso no soy mal chaval, no me meto con nadie, y voy a mi bola... mi forma de vestir la catalogan de "chuntero" o "bakala" aunque no lo sea.
soy entre otros muchos, de los conocidos en el barrio, y aveces llevo mi cadena de oro... simplemente me gusta como me queda, no me creo ni mejor ni peor que otro.
tengo una furgoneta tuning... sin macarradas me gusta el tuning fino. y si... tengo equipo de música... y de vez en cuando me gusta oír la música alta.. muy alta.. pro tu en casa no te pones 1 poco alta la música nunca??
ayer estuve en una velada aquí en bilbao ( fue malisima) y había mucha gente fumando porros... pos mira.. que hagan lo que quiera aunque no me guste cada uno sabrá lo que se hace.
y si es verdad que va mucha gente que no entiende, detrás mio tenia unos cuantos que eran ignorantes perdidos. y a los lados... 1 poco mas de lo mismo. pero bueno, el caso es que la gente baya viendo 1 poco el panorama y aprendan 1 poquito. eso si... que vayan en junio!! que así verán lo que es bueno.
No tienes que pedir perdón porque no has hecho nada malo, simplemente te digo que lo poco gusta y lo mucho cansa (y no hablo de este hilo, sino en general de tus últimos mensajes, que por cada post metes un montón de fotos de relleno).ehedey escribió:lo que no entiendo es el "nos va a dar algo" NOS, bueno pues lo mismo, "si alguien le molesto tanta foto" PIDO PERDON PUBLICAMENTE , YA NO TENDRAN MAS FOTOS .
No es cuestión de que no metas más fotos, simplemente te SUGIERO que mejor pongas una buena foto ilustrativa o graciosa, que no un montón que lo único que hacen es ralentizar la carga de las páginas. Y lógicamente depende del tipo de post. Si escribes en el post del foro de todo un poco de "la mujer más bella del mundo" (o algo así), pues ahí es un buen sitio para poner fotos. Otros posts pues mejor que sean de texto exclusivamente, o con una foto ilustrativa y de interés.
Igual yo soy un finolis, pero te aseguro que yo no hablo igual cuando estoy en el bar entre amigos que cuando voy a una entrevista de trabajo (por cierto, tu no hablarás así a tus clientes del banco, ¿no?), o escribo en un foro. Todos cagamos, pero considero de dudoso gusto el escribir en el foro con "me cago en tal", "les den por culo", "nose qué mierdas", y "la taza del water". Hombre, lo más importante es que no te cagues en ninguno de nosotros, pero joder, un pelín más de finura estaría bien. Pero vamos, que si puede ser, que cada cual es como es, y no le vamos a pedir peras al olmoPD; en cuanto a lo de que "os den por el culo" , soy un grosero y me gustaria disculparme, pero sabes que , a todos nos a tocado alguna vez pisar mierdas que te encuentras por la calle, y no es agradable huele mal y te da asco, asi que no puedo pedir perdon por algo que "NOS" a pasado a todos, si admito que no esta bien usar ese lenguaje en un foro publico pero.....
Por último sólo añadir que estoy completamente de acuerdo en la cantidad de bazofia de todo tipo que hay alrededor de nuestros deportes, por desgracia. Por eso creo que debemos ser más educados que nadie, más respetuosos que nadie, y más señores que nadie, y no dar argumentos a los críticos.
admin escribió:No tienes que pedir perdón porque no has hecho nada malo, simplemente te digo que lo poco gusta y lo mucho cansa (y no hablo de este hilo, sino en general de tus últimos mensajes, que por cada post metes un montón de fotos de relleno).ehedey escribió:lo que no entiendo es el "nos va a dar algo" NOS, bueno pues lo mismo, "si alguien le molesto tanta foto" PIDO PERDON PUBLICAMENTE , YA NO TENDRAN MAS FOTOS .
No es cuestión de que no metas más fotos, simplemente te SUGIERO que mejor pongas una buena foto ilustrativa o graciosa, que no un montón que lo único que hacen es ralentizar la carga de las páginas. Y lógicamente depende del tipo de post. Si escribes en el post del foro de todo un poco de "la mujer más bella del mundo" (o algo así), pues ahí es un buen sitio para poner fotos. Otros posts pues mejor que sean de texto exclusivamente, o con una foto ilustrativa y de interés.
Igual yo soy un finolis, pero te aseguro que yo no hablo igual cuando estoy en el bar entre amigos que cuando voy a una entrevista de trabajo (por cierto, tu no hablarás así a tus clientes del banco, ¿no?), o escribo en un foro. Todos cagamos, pero considero de dudoso gusto el escribir en el foro con "me cago en tal", "les den por culo", "nose qué mierdas", y "la taza del water". Hombre, lo más importante es que no te cagues en ninguno de nosotros, pero joder, un pelín más de finura estaría bien. Pero vamos, que si puede ser, que cada cual es como es, y no le vamos a pedir peras al olmoPD; en cuanto a lo de que "os den por el culo" , soy un grosero y me gustaria disculparme, pero sabes que , a todos nos a tocado alguna vez pisar mierdas que te encuentras por la calle, y no es agradable huele mal y te da asco, asi que no puedo pedir perdon por algo que "NOS" a pasado a todos, si admito que no esta bien usar ese lenguaje en un foro publico pero.....![]()
![]()
Por último sólo añadir que estoy completamente de acuerdo en la cantidad de bazofia de todo tipo que hay alrededor de nuestros deportes, por desgracia. Por eso creo que debemos ser más educados que nadie, más respetuosos que nadie, y más señores que nadie, y no dar argumentos a los críticos.
hombre yo pienso que lo de fumar porros y tal, el encargado sera el que organiza el evento, que si no quiere que fumen porros porque da mala imagen o molesta al resto del publico, que tenga una seguridad privada dentro del recinto que primero les advierta o que directamente les eche del evento(se que esto se podria evitar poniendo un poco de su parte cada uno, pero como la gente no pone de su parte pues es una manera de evitarlo). Tambien hay que decir que en el Bernabeu se fuman porros y nadie se escandaliza, y a mi personalmente me molesta lo mismo o mas tener a un pibe al lado fumandose un puraco.
Respecto a la estetica que dice ehedey no os habeis fijado que todos llevan la gorra pequeña y mal puesta como si no les entrase en la cabeza??Pero para que c**o la llevas??
Respecto a la estetica que dice ehedey no os habeis fijado que todos llevan la gorra pequeña y mal puesta como si no les entrase en la cabeza??Pero para que c**o la llevas??
Haber una cosa, no e metido a nadie por su forma de vestir, y eso lo deje claro en las ultimas frases, yo quizas e sido mas golfo que nadie aqui, yo de pive menos maricones que me echaran putas y golfas, sin embargo JAMAS FALTE EL RESPETO A NADIE MAYOR, JAMAS MOLESTE A NADIE QUE NO SE LO MERECIERA ....es decir el echo de fumar porros en una velada da igual si no molestas, pero siempre se molesta , PORQUE TUS LIBERTADES ACABAN DONDE EMPIEZAN LAS MIAS..........tengo amigos tunneros, y son personas civilizadas y yo tengo amigos que les gusta el oro, o sea todo eso no es que sea malo, lo que es malo ES METER EN UN CALDERO TODO ESO Y ENCIMA DE POSTRE LA FALTA EUDCACION, EL SER UN HIJO DE ..... QUE TE CREES QUE ESTAS SOLO EN EL MUNDOJaBa666 escribió:ehedey la verdad que as metido a mucha gente en tu post, ami mas bien me hace gracia, pero me has metido dentro.
Sinceramente el lema de mi academia es ....NO DEFIENDAS A NADIE....ENSEÑALO A DEFENDERSE..........,entonces mi queridisimo compañero de foro" jaba 666" todo eso de mi post, el oro, la ropa etc...mientras haya comportamientos civicos y respeto me parece de muy bien , la putada es cuando vas a una velada y ves basura mal criada, o no tan lejos , vas a algun "gimnasios" y ves que la basura se pone a entrenar para estar en sus barriadas contando historias y montandose el rollo de que son esto y hacen los otro, e historias de la cripta, porque O SON CAMPEONES O ENTRENAN CON CAMPEONES O VETE A VER QUE PASA POR LA MENTE DE UN SUBNORMAL(aunque hay la culpa es del dueño del gymnasio que sera como ellos o del entrenador que no quiere sino dinero y clases llenas).
Eeeeeeeeeexerko escribió:hombre yo pienso que lo de fumar porros y tal, el encargado sera el que organiza el evento, que si no quiere que fumen porros porque da mala imagen o molesta al resto del publico, que tenga una seguridad privada dentro del recinto que primero les advierta o que directamente les eche del evento
que nadie por ejemplo va desnudo porque sabes que esta mal, pues<igual es el fumar hachis , YA SE SABE QUE ESTA MAL,
pd:Si es cierto, la gorritas en plan rebelde, y hablando alto , como en plan;en mi casa no me escuchan , pues por narices ustedes si me escuchan......
Yo a lo que me refiero es como en las discotecas que si te ven fumando o poniendote en el baño te echan, que hagan lo mismo en una velada y la gente ya se preocupara de no ser tan cantosa o no fumar, pero mientras que no te digan nada cada uno hara lo que quiera.
No se si entiendes lo que quiero decir, yo no culpo a ningun organizador, el unico responsable de sus actos es el que hace las cosas, pero que si tu a esa persona no le das un toque seguira haciendo lo que quiera.no??
Un saludo
No se si entiendes lo que quiero decir, yo no culpo a ningun organizador, el unico responsable de sus actos es el que hace las cosas, pero que si tu a esa persona no le das un toque seguira haciendo lo que quiera.no??
Un saludo
yo los llamo los "duros", porque van de duros por la vida, de "como me mires te meto" etc. La lastima es q hoy en dia hay demasiados de estos en casi todos los deportes (creo que en curling no hay... jejeje) y son los que hacen que no puedas ir un dia tranquilo a un partido de futbol o una velada con tu hijo pequeño sin tener miedo de que le caiga una vengala o te peguen un navajazo.
Antes, se iba a la discoteca a ligar, ahora, a mamporrear... En fin. Mientras nosotros seamos educados, seremos mas felices que ellos.
Por cierto, donde puedo encontrar instrucciones para colocar una foto debajo de mi nick?
Gracias
Antes, se iba a la discoteca a ligar, ahora, a mamporrear... En fin. Mientras nosotros seamos educados, seremos mas felices que ellos.
Por cierto, donde puedo encontrar instrucciones para colocar una foto debajo de mi nick?
Gracias
Una adecuada seguridad es algo que ningún organizador debiera olvidar.xerko escribió:Yo a lo que me refiero es como en las discotecas que si te ven fumando o poniendote en el baño te echan
viewtopic.php?t=8889Alok escribió:Por cierto, donde puedo encontrar instrucciones para colocar una foto debajo de mi nick?
Por eso digo xerko, se le da parte a la polcia, pero sabes que , que aunque la plcia los sancione, el echo de que se vea la polica intervieniendo YA DA MALA IMAGEN A LA VELADA, la prensa lo pondria, porque si un perro muerde a un hombre no es noticia, pero si un hombre muerde a un perro si lo es, de todos modos xerko nosotros somos los mas perjudicados siemprexerko escribió:Yo a lo que me refiero es como en las discotecas que si te ven fumando o poniendote en el baño te echan, que hagan lo mismo en una velada y la gente ya se preocupara de no ser tan cantosa o no fumar, pero mientras que no te digan nada cada uno hara lo que quiera.
Un saludo
PD; si quieres poner una imagen , metete en "mi perfil" y busca abajo del todo; AVATAR le das y examinara tus imagenes y ahi eliges..(DIOS DE LA VIRGEN , YO DANDO CONSEJOS INFORMATICOS, DONDE IRA A PARAR ESTE FORO
Última edición por guanche el 31 Mar 2007 15:56, editado 1 vez en total.