Bob Sapp fuera del circuito YA!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kickerbilbao
- Forero Amateur

Bob Sapp fuera del circuito YA!!!
Hola a todos! que opinais de bob sapp?? creo que ese tio deberia estar fuera del circuito del k-1, no conozco nada mas antiestetico que esos curvos que lanza él, el estilo "molinete" no es nada vistoso, mas que un luchador parece un nadador dando brazadas, donde esten los ko´s de derechazos del gran JEROME LEBANNER, las crecientes incontestables de ANDY HUG, las combinaciones de MISTER PERFECT y por supuesto las demoledoras hightkicks de FEITOSA Y CRO COP que se quiten las ko´s de "molinillo" de bob sapp, que para ver cualquier velada de k-1 se pagara un paston como para ver a un tio que ni sabe pegar ni aguanta un puto asalto en condiciones, en el minuto 2 ya esta que se derrumba.
un saludo a todos, y que me perdonen los fans de Sapp pero para ver marrulleros me voy de fiesta a un garito chungo averse pegar a dos animales.
un saludo a todos, y que me perdonen los fans de Sapp pero para ver marrulleros me voy de fiesta a un garito chungo averse pegar a dos animales.
Pues hay mucha gente que quiere a BOB SAPP y mientras siga atrayendo gente va a seguir peleando en el K-1 , le duela a quien le duela.
Personalmente no me gustaban mucho las peleas de BOB SAPP, despues poco a poco me fueron cayendo en gracia no por el aspecto deportivo si no por el lado comico, ya que SAPP es un personaje "PINTORESCO".
CIao
Personalmente no me gustaban mucho las peleas de BOB SAPP, despues poco a poco me fueron cayendo en gracia no por el aspecto deportivo si no por el lado comico, ya que SAPP es un personaje "PINTORESCO".
CIao
-
kickerbilbao
- Forero Amateur

Bob Sapp lleva ya mucho tiempo fuera del circuito del k1 y no creo que vuelva despues del planton que les hizo en el k1 de amsterdam del año pasado cuando a un dia del combate dijo que o le daban mas dinero o se piraba y se marcho dejandoles tirados.
Yo personalmente he criticado mucho a Sapp, pero si me das a elegir entre cualquier combate de Choi, o un Sapp VS Le Banner como el que hicieron en el dynamite del 2004(si no lo has visto buscalo en youtube, esta interesante y todo el combate por ver si gana Le Banner), o contra Bonjasky, me quedo con Sapp antes que Chois,Fujimotos, Predator, y demas monstruos que han traido ultimamente al k1 y que lo estan matando.
Yo personalmente he criticado mucho a Sapp, pero si me das a elegir entre cualquier combate de Choi, o un Sapp VS Le Banner como el que hicieron en el dynamite del 2004(si no lo has visto buscalo en youtube, esta interesante y todo el combate por ver si gana Le Banner), o contra Bonjasky, me quedo con Sapp antes que Chois,Fujimotos, Predator, y demas monstruos que han traido ultimamente al k1 y que lo estan matando.
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

- C_Mauricio
- Forero Activo

3X escribio:

WYLLYBOY escribio:A Sapp hay q agradecerle el combate contra Mino, por ejemplo...
A pesar de q ya esta fuera de onda, y q su estilo erea un no estilo, hay q reconocer q al mundo de las mma por lo menos, le ha aportado cosas buenas
vaya vaya , parece que a BOB SAPP realmente se le extraña..junto con algún ko que nadie esperaba
-
HECTOR EMILIANO ZAPATA
- Forero Activo

-
kickerbilbao
- Forero Amateur

-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

La cuestion es que el k1 es un espectaculo, no es kickboxing, por eso el dinero manda...para mi el kick boxing es mucho mas que el puto dinero
A mi al principio sapp me caia fatal y me gustaba cuando algunos lo reventaban como crocop, pero con el tiempo me fue cayendo en gracia y ahora casi lo hecho hasta de menos
yo creo que la cosa esta en lo que dice mitsurugi77, yo creo que nos gustaba ver como le pegaban!!!
pero esque los que hay ahora no tienen gracia ninguna y encima son igual de malos que el.
Sapp tecnicamente era malo, pero fisicamente en mma podia dar mucho juego, cosa que Schilt,Choi, Akebono,Giant Silva con todo lo grandes que son en mma se los comen con patatas.(No me salteis al cuello con Schilt que tecnicamente ya se que es mejor que el resto que he puesto, pero me aburre muchisimo)
Sapp tecnicamente era malo, pero fisicamente en mma podia dar mucho juego, cosa que Schilt,Choi, Akebono,Giant Silva con todo lo grandes que son en mma se los comen con patatas.(No me salteis al cuello con Schilt que tecnicamente ya se que es mejor que el resto que he puesto, pero me aburre muchisimo)
Bob Sapp es un patan, eso es indudable pero estoy con muchos a la hora de darle preferencia a El antes que a tipos como Choi, Akebono, Giant, etc etc. El cardio de Sapp no dura mas de 2 minutos...en ese corto periodo de tiempo es pura tension: arrolla al contrario, golpes de todo tipo, de vez en cuando amaga un low o midel, tiene algo de coraje y encima nos jode teniendo en su cuenta 2 Ko al mismiso Ernesto....como nos duele
Sinceramente para K-1 no lo pondria, pero para las MMA si.
Saludos
Saludos