IgorVovchanchyn v Mark Kerr
Moderadores: moderador suplente, admin
Q mas hay q comentar de este video? porque lo has puesto? Creo q primero tendrias q exponer tu los motivos por el q quieres q se comente.
En todo caso, mi opinion:
El video esta bien, primero empieza dominando Mark, q se le da mejor el suelo q a Igor, pero luego Igor, con sus potentes puños, acierta una par y deja el combate a su favor, con esa rodilla final...
En todo caso, mi opinion:
El video esta bien, primero empieza dominando Mark, q se le da mejor el suelo q a Igor, pero luego Igor, con sus potentes puños, acierta una par y deja el combate a su favor, con esa rodilla final...
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

- C_Mauricio
- Forero Activo

- C_Mauricio
- Forero Activo

Seguramente es así al instante le dieron ganador a Igor y después ya rectificarían ya que se le puede ver a Mark como protesta al final del combate y no le hacen caso.arona escribió:porque si no me equivoco en principio le dieron la victoria a igor pero despues del combate dijieron que era no contest o algo asi.saludos.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

- fan valetodo
- Forero Vicioso

definitivamente, en su momento vovchanchyn fue uno de los mejores strikers y de los mas duros de las mma, su suelo nunca fue su punto fuerte y eso es una lastima porque igor siempre fue un guerrero.........yo creo que el gran error de él es no haber ido a entrenar con los red devils o el russian top team, y mas bien creó su propio equipo que en nada le benefició......si igor se hubiera ido con los red devils seguro que habria sido la bomba!!!yo diria q es MUY buen luchador, uno de los mejores strikers q se han visto en las mma
efectivamente eso fue lo que sucedió, se pudo oir como el publico japones abucheaba a kerr por buscar excesivamente el suelo, y cuando igor le da vuelta entonces el publico estalla de jubilo!porque si no me equivoco en principio le dieron la victoria a igor pero despues del combate dijieron que era no contest o algo asi.saludos.
Señores,hablan de Igor en pasado y olvidan q auún está en "activo",de echo dentro de muy poco se enfrentará al gran Silva....no es tan viejo y creo q puede darnos grandes sorpresas aún,además excepto cn Crocop y Coleman...tampoco se ha llevado grandes castigos en el ring así q tampoco está tan tocao.No olvidemos al gran Couture al que ya nadie le daba su voto,y ahí está como campeón de los super pesados!!.
Yo tengo fé en IGor!!!
Yo tengo fé en IGor!!!
- C_Mauricio
- Forero Activo

Pues eso de que se enfrentará a Silva no era más que un rumor pero bueno yo por lo menos espero verlo en algun eventoSeñores,hablan de Igor en pasado y olvidan q auún está en "activo",de echo dentro de muy poco se enfrentará al gran Silva....no es tan viejo y creo q puede darnos grandes sorpresas aún,además excepto cn Crocop y Coleman...tampoco se ha llevado grandes castigos en el ring así q tampoco está tan tocao.No olvidemos al gran Couture al que ya nadie le daba su voto,y ahí está como campeón de los super pesados!!.
Yo tengo fé en IGor!!!
Record 45 - 9 - 1 (Win - Loss - Draw) ( 1 NC )unsu escribió:...tampoco se ha llevado grandes castigos en el ring así q tampoco está tan tocao.
hombre, pues con casi 60 combates a sus espaldas y muchos de ellos en los exigentes y durisimos torneos de la antigua URSS, nuevo nuevo tampoco tiene q estar
pero yo tambien confio en Él
FORZA IGOR!!!!
- fan valetodo
- Forero Vicioso