el mejor de la historia
Moderadores: moderador suplente, admin
Por no subir a un ring no significa que no fuera un luchador, y en algunos aspectos si que revoluciono la lucha, adelantandose a su tiempo en algunos aspectos, y no lo digo yo si no la misma gente que entrenaba con el, y muchos de sus preceptos por asi llamarlos estan hoy en dia en las mma por ejemplo o en artes de defensa personal, osea que algo bueno digo yo que tendria bruce lee.................... 
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Su peinado era lo mejor que tenía.AGUS_TITO escribió:Por no subir a un ring no significa que no fuera un luchador, y en algunos aspectos si que revoluciono la lucha, adelantandose a su tiempo en algunos aspectos, y no lo digo yo si no la misma gente que entrenaba con el, y muchos de sus preceptos por asi llamarlos estan hoy en dia en las mma por ejemplo o en artes de defensa personal, osea que algo bueno digo yo que tendria bruce lee....................
Primero no tengo pq disculparme, no he ofendido a nadie. Segundo, creo que el anuncio del agua y el BMW es del 2007 y ya hace unos años que murio Bruce Lee. Tercero, no sabia q vendia motos. Y Cuarto y ultimo, no he dicho que fuera el mejor luchador, aunque no si no subes a un ring y te graban 50000 japos ya no eres "luchador"?.Jesús Carvalho de Souza escribió:Revolución de que lucha?. Yo nunca lo vi luchar, aunque era un fenómeno vendiendo la moto con lo del agua la tetera y el BMW, así que disculpate por decir que Bruce revolucionó el estilo de lucha cuando no fue un luchador.Alok escribió:MAET escribió:
En lo que a CHA CHA CHA se refiere.....SI.
No es propio de un MODERADOR desprestigiar al que ha sido, sin duda alguna, una revolucion del estilo de lucha.
Me gustaria q te disculparas.
Gracias
No saques cosas de donde no las hay. Simplemente se agua.
ALOK escribio :
Si hablaramos de revolucion y adaptacion entonces mejor nombremos a MASS OYAMA ,practico KARATE ,JUDO,LUCHA LIBRE,PESAS,LE ROMPIO LOS CUERNOS A VARIOS TOROS Y PARTICIPO EN TORNEOS DE MMA EN SU TIEMPO.
yeeeee!! entonces yo soy luchador tambienno he dicho que fuera el mejor luchador, aunque no si no subes a un ring y te graban 50000 japos ya no eres "luchador"?.
Si hablaramos de revolucion y adaptacion entonces mejor nombremos a MASS OYAMA ,practico KARATE ,JUDO,LUCHA LIBRE,PESAS,LE ROMPIO LOS CUERNOS A VARIOS TOROS Y PARTICIPO EN TORNEOS DE MMA EN SU TIEMPO.
Cierto, Ajax, tu eres luchador, y yo tambien, pero mu muy muy muy muy lejos de ser el mejor, jajajajaAJAX81 escribió:ALOK escribio :yeeeee!! entonces yo soy luchador tambienno he dicho que fuera el mejor luchador, aunque no si no subes a un ring y te graban 50000 japos ya no eres "luchador"?.![]()
![]()
Yo creo q aki se mezclan los estilos, no podemos decir q Ali si se peleara con Fedor perderia. Claro, en las reglas del MMA si, pero en las reglas de BOXEO? No veo q Fedor sea un buen boxeador de pie...
Para mi: MIRKO CROCOP Y RAMON DEKKER