el mejor de la historia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Por no subir a un ring no significa que no fuera un luchador, y en algunos aspectos si que revoluciono la lucha, adelantandose a su tiempo en algunos aspectos, y no lo digo yo si no la misma gente que entrenaba con el, y muchos de sus preceptos por asi llamarlos estan hoy en dia en las mma por ejemplo o en artes de defensa personal, osea que algo bueno digo yo que tendria bruce lee.................... :wink:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

AGUS_TITO escribió:Por no subir a un ring no significa que no fuera un luchador, y en algunos aspectos si que revoluciono la lucha, adelantandose a su tiempo en algunos aspectos, y no lo digo yo si no la misma gente que entrenaba con el, y muchos de sus preceptos por asi llamarlos estan hoy en dia en las mma por ejemplo o en artes de defensa personal, osea que algo bueno digo yo que tendria bruce lee.................... :wink:
Su peinado era lo mejor que tenía.
Alok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Alok »

Jesús Carvalho de Souza escribió:
Alok escribió:
MAET escribió:
En lo que a CHA CHA CHA se refiere.....SI.

No es propio de un MODERADOR desprestigiar al que ha sido, sin duda alguna, una revolucion del estilo de lucha.

Me gustaria q te disculparas.

Gracias
Revolución de que lucha?. Yo nunca lo vi luchar, aunque era un fenómeno vendiendo la moto con lo del agua la tetera y el BMW, así que disculpate por decir que Bruce revolucionó el estilo de lucha cuando no fue un luchador.
Primero no tengo pq disculparme, no he ofendido a nadie. Segundo, creo que el anuncio del agua y el BMW es del 2007 y ya hace unos años que murio Bruce Lee. Tercero, no sabia q vendia motos. Y Cuarto y ultimo, no he dicho que fuera el mejor luchador, aunque no si no subes a un ring y te graban 50000 japos ya no eres "luchador"?.

No saques cosas de donde no las hay. Simplemente se agua. :wink:
marduck
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marduck »

veis mejor a Chuck Norris que a Bruce Lee??

o lo que es mejor ¿compararlo??

pa mear y no echar gota.....
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

ALOK escribio :
no he dicho que fuera el mejor luchador, aunque no si no subes a un ring y te graban 50000 japos ya no eres "luchador"?.
yeeeee!! entonces yo soy luchador tambien :lol!: :lol!:

Si hablaramos de revolucion y adaptacion entonces mejor nombremos a MASS OYAMA ,practico KARATE ,JUDO,LUCHA LIBRE,PESAS,LE ROMPIO LOS CUERNOS A VARIOS TOROS Y PARTICIPO EN TORNEOS DE MMA EN SU TIEMPO.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Imagen
Alok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Alok »

AJAX81 escribió:ALOK escribio :
no he dicho que fuera el mejor luchador, aunque no si no subes a un ring y te graban 50000 japos ya no eres "luchador"?.
yeeeee!! entonces yo soy luchador tambien :lol!: :lol!:

Si hablaramos de revolucion y adaptacion entonces mejor nombremos a MASS OYAMA ,practico KARATE ,JUDO,LUCHA LIBRE,PESAS,LE ROMPIO LOS CUERNOS A VARIOS TOROS Y PARTICIPO EN TORNEOS DE MMA EN SU TIEMPO.
Cierto, Ajax, tu eres luchador, y yo tambien, pero mu muy muy muy muy lejos de ser el mejor, jajajaja

Yo creo q aki se mezclan los estilos, no podemos decir q Ali si se peleara con Fedor perderia. Claro, en las reglas del MMA si, pero en las reglas de BOXEO? No veo q Fedor sea un buen boxeador de pie...

Para mi: MIRKO CROCOP Y RAMON DEKKER
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

el mejor de la historia''?????
Imagen
Imagen

e aqui" LA MEJOR PRUEBA DE ELLO" :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Que yo sepa, Bruce lee fue campeon de cha cha cha, no hay de que avergonzarse.

Cierro el tema que no hay por donde agarrarlo.
Cerrado