Dudas Creatina.
Llevo varias semanas tomando creatina con objeto de obtener mayores rendimientos en mi rutina. Sobre el uso de este producto tengo varias dudas que expongo por si alguien puede echarme una mano
1. ¿Cómo es más aconsejable tomar la creatina: con zumo o con batido?
2. ¿la ingesta de alcohol (moderada se entiende: vino, caña de cerveza) anula o aminora los efectos del creatina en las células?
3. ¿Pasado el período de carga es aconsejable consumir los gramos estipulados (10 por día) siempre a las mismas horas, o es indiferente?
Gracias de antemano a todos.
Dudas Creatina Monohidratada
Moderadores: moderador suplente, admin
1. Se asimila mejor con zumo siempre y cuando no sea cítrico.
2. La ingesta de alcohol probocaría que el riñon trabajase mas de lo normal.
3. Procura tomarla a la misma hora, el cuerpo ya segrega creatina de por si, si tu ademas le añades durante un ciclo, si acostumbras al cuerpo a la ingesta periódica mejor que mejor.
2. La ingesta de alcohol probocaría que el riñon trabajase mas de lo normal.
3. Procura tomarla a la misma hora, el cuerpo ya segrega creatina de por si, si tu ademas le añades durante un ciclo, si acostumbras al cuerpo a la ingesta periódica mejor que mejor.
Me he informado al cien por cien sobre la Creatina, y agradezco todo lo que decís. Llevo también tres semanas tomándolo y creo que he notado algo de mejoría, supongo que debe ser porque las células absorben mayor cantidad de agua gracias a la multiplicación de creatina (la que produce el cuerpo y la que ingiero) tal y como explica algún perito en la materia en las páginas de Hispagimnasio. Suelo tomarla con zumo de uva y piña, y después del período de carga, la bebo poco después de desayunar y después del entreno. Aunque sobre esto no he visto indicación alguna, de hay mis dudas. Gracias a todos.
Muchas veces los resultados en la primera fase son los más espectaculares, pero eso no significa nada, simplemente q al cuerpo, a partir de cierto punto, le cuesta más progresar.Olympo escribió:Yo estoy tomando creatina monohidratada de aminostar ( la tomo con zumo de uva) y la verdad es que no he notado mucha mejoria y ya llevo 3 semanas. Si no eres de engordar mucho te recomiendo creatinas compuestas del tipo cell-tech, pq la vez que la tome los resultados fueron muy buenos.