Felicitaciones Noel

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invita2

Felicitaciones Noel

Mensaje por Invita2 »

Quiero enviar felicitaciones a Noel por el gran combate que hizo contra Titin , ya que bajo mi punto de vista tiene mucho merito ganar un combate a una persona que en principio era claramente favorito, y cuando digo que tiene merito por ganar es por que lo gano , ya que estoy viendo comentarios en los que se insinúa que Titin simplemente perdió por morder todos sabemos que no fue así , el combate lo ganaba con claridad Noel y me encantaría que pusieran el video en la web para que todos podamos opinar sobre lo que paso en ese combate.
Haciendo referencia a falta de respeto de Noel , creo que todo se ha mal interpretado , que no digo que este bien lo que hizo , pero el me dijo que no lo hizo con intención de faltar el respeto a nadie , si no que lo hizo mirando hacia la afición de Tarragona , y por la alegría de la victoria como diciendo “ ole mis cojones “.
Sin mas un saludo a todos.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo tambien creo k hubiera ganado
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Yo tambien creo ke hubiera ganado, un combate muy inteligente y mis felicitaciones, probablemente en septiembre empezare en Reus a darle un pokito, je je :lol: :lol:
Responder