Entrenamientos de muaythai en Bangkok

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Entrenamientos de muaythai en Bangkok

Mensaje por xerko »

Me he encontrado en youtube estos videos de campos de tailandia, el segundo es el kaewsamrit, el primero no le he entendio :D , son entrenamientos de mucho clinch y muchos paos y saco(vamos entrenamiento de thai de toda la vida,jejeje), pero mucho clinch sobre todo.
Me gusta ver estos videos de como entrenan en tailandia y mas ahora que estoy sin entrenar y estoy con el mono. :vamp:

1

2

3

4

5

Espero que os gusten
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

buenes xerko, muy wapos los videos... a mi tambien me encanta ver videos de alli, pero creo que te confundes, de los 5 que pusiste ninguno es el kaewsamrit.

Un saludo
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

En el video 4 desde el minuto 5:23 es el kaewsamrit y sale Anuwat Lechero :wink: .
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

en terminos generales, cual seria la rutina, mas o menos, de entrenamiento en estos campos??'
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

ok xerko, te habia entendido que el segundo video era el del kaew y fui directo, no habia visto los 5 enteros, i´m sorry, pero reitero lo mismo, estan wapos wapos.

Yo tengo algun video de anuwak entrenando que grabe yo mismo ;) y luego una cinta en vhs viejisima que me dejaron hace tiempo de entrenamiento thai, tanto en campos como tecnicas de thai tradicional, en cuanto pueda camviarlas de formato las colgare por aqui, y ya os dire algo.

un saludo
Responder