NITROTECH HARCORE con agujero

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MICADOS29
Forero Nuevo
Forero Nuevo

NITROTECH HARCORE con agujero

Mensaje por MICADOS29 »

Hola me acaba de llegar un bote de Nitrotech harcore y justo debajo de la rosca de la tapa por donde lleva el precinto de plastico tiene un agujero q yo nunca vi en ningun otro bote de suplemento de proteinas.Eso tiene q estar ermeticamente cerrado asi q no puede ser para q respire :evil: .

Alguien le a pasado lo mismo no se si reclamar por si esta en mal estado(aunq el olor es bueno), o peor tadavia lo an manipulado alguien. :roll: Encima con lo caro q es tener este problema ahora. :2gunfire:
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Yo lo reclamaría, otra cosa es que te hagan caso. Pero cualquier producto que tenga que venir herméticamente cerrado esté abierto... ya te quedas con la duda de por qué es, o lo que ha podido entrar en el bote...

Salu2.
MICADOS29
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MICADOS29 »

Es lo q tengo pensado el lunes hacer pero lo malo q como no me hagan caso me las voy a tener q comer con patatas.El caso esq pienso q ese agujero venia tapado con el precinto y por eso no lo vi antes y mire por dentro y es como si se hubiese formado una burbuja al fabricar el bote y pasara el control de calidad asi.En fin me tubo q tocar
Responder