Alguien le a pasado lo mismo no se si reclamar por si esta en mal estado(aunq el olor es bueno), o peor tadavia lo an manipulado alguien.
NITROTECH HARCORE con agujero
Moderadores: moderador suplente, admin
NITROTECH HARCORE con agujero
Hola me acaba de llegar un bote de Nitrotech harcore y justo debajo de la rosca de la tapa por donde lleva el precinto de plastico tiene un agujero q yo nunca vi en ningun otro bote de suplemento de proteinas.Eso tiene q estar ermeticamente cerrado asi q no puede ser para q respire
.
Alguien le a pasado lo mismo no se si reclamar por si esta en mal estado(aunq el olor es bueno), o peor tadavia lo an manipulado alguien.
Encima con lo caro q es tener este problema ahora. 
Es lo q tengo pensado el lunes hacer pero lo malo q como no me hagan caso me las voy a tener q comer con patatas.El caso esq pienso q ese agujero venia tapado con el precinto y por eso no lo vi antes y mire por dentro y es como si se hubiese formado una burbuja al fabricar el bote y pasara el control de calidad asi.En fin me tubo q tocar