pero en estados unidos tambien entrenan asi, y sobre todo, todos los culturistas entrenan mas de 3 dias, aunque sean naturales, es decir si usar esteroides, porque?
Ojo,yo dije que asi satisfacian su necesidad psicologica de "mucho entrenamiento" pero dije que no funcionaba en lo absoluto??NO.
perdona karkian.... pero yo ke kieres ke te diga como mi experiencia... cuando he pasado de entrenar 4-5 dias a entrenar 3-2 , e perdido muxisima forma y no e mejorado apenas nada...
La frecuencia es solo uno de los componentes de una rutina,no se le puede atribuir por completo los resultados o la ausencia de estos..
Tiene que evaluarse todo,el volumen,la frecuencia con la que se toca cada musculo,las tecnicas que se utilizen...
cmo me explikas esto...,eske no kreo ke sea eficiente entrenar 2 de kada 7 dias, ya ke el musculo esta recuperado cada 48 oras, y cualkier deportista de elite entrena su deporte mas de 5 oras diarias... y ya los ves con cuerpos bonitos....
Estoy de acuerdo..Pero no solo la frecuencia importa,tambien importa la frecuencia con la que se toca cada musculo...
Dejando a un lado demas detalles como volumen y etc...
Una rutina de 6 veces por semana en la que se toca todos los musculos 1 ves por semana jamas sera mejor que una de 2 veces por semana en la que se toca todo el cuerpo 2 veces por semana...