Nueva tienda online MMA en España

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Nueva tienda online MMA en España

Mensaje por KO Arena »

Bueno aunque en breve se colocará un banner publicitario en esta página, os aviso también por aquí de que ya podéis comprar material de MMA de las mejores marcas en http://www.ronin-wear.com

En breve nuevas marcas y productos y todo ello con la mejor atención al cliente y los mejores precios de España y en algunos casos de Europa.

http://www.ronin-wear.com
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Tiene muy buena pinta eh?! Hay cosas muy guapas y no estan mal de precio, gracias por la info! ;) :D
kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickerbilbao »

la verdad es que la pagina no me parece ninguna maravilla. Os dejo una pagina, que igual conoceis, pero tiene los mismo precios pero tiene muchisimos mas productos, ademas siempre estan con ofertas, marcas como koral, wand, shogun, venum...
un saludo
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Nadie ha dicho que sea la gran maravilla, es una tienda española, con buenos precios y mejor servicio pero cada uno es libre de comprar donde mas le apetezca eso si desde ya te aseguro que no es lo mismo tener un problema en un envio con una tienda que este fuera de España que aqui. Si llegado el caso hubiera que denunciar como me paso a mi cuando pedi una tabla de Snow a una tienda francesa muy grande y nunca me llego. Tarde un año en recuperar el dinero (360 euros). Y claro no te vas a ir a Francia a denunciar y tal. Si te equivocas en una talla mas de lo mismo tendrias que pagar los portes de devolucion (ida y vuelta) a Francia o Inglaterra por poner un ejemplo.

Ademas esta pagina acaba de empezar, es logico que no tenga los mismos productos que otras que llevan años en el mercado. De todas formas ya van a llegar nuevas marcas y nuevos productos, y de dos de las mejores marcas (Koral, Wand) hay los mismos articulos o incluso mas en http://www.ronin-wear.com que en las otras. Si tienes un buen servicio en España y al mismo precio o mejor, yo creo que interesa mas comprar aqui ¿no? aparte que estas promoviendo el negocio en tu pais lo cual a la larga es bueno para todos.

Por cierto no has puesto el enlace.

Saludos.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

skatboy escribió:Si tienes un buen servicio en España y al mismo precio o mejor, yo creo que interesa mas comprar aqui ¿no? aparte que estas promoviendo el negocio en tu pais lo cual a la larga es bueno para todos.
Estoy completamente de acuerdo.

En cualquier caso, busque, compare...
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

por un casual, teneis pensado trabajar con material de Jefe Clothing??

http://www.jefeclothing.com/home.html
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Lo estudiaremos, el area de ropa Casual es el que va a tardar mas tiempo en desarrollarse. Estamos en contacto ahora mismo con dos nuevas marcas para ver si interesa distribuirlas, son Dilinger Brand (NY) y Johny Blaze (la marca de Method Man).

Gracias por la sugerencia.
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Pues yo veo la pagina muy interesante...y con algunos precios de algun articulo puntual me quede flipando (por bajos)...

y claro que si se puede comprar en España lo mismo o similar....y el precio tanbien es similar....

chicos tiremos para nuestra tierra!!!

Saludos

:wink:
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

skatboy escribió:. Estamos en contacto ahora mismo con dos nuevas marcas para ver si interesa distribuirlas, son Dilinger Brand (NY) y Johny Blaze (la marca de Method Man).
.
no las conocia, pero lo q he visto es bastante pinton :D
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Reposicion y Nuevos Productos Koral, Fumetsu y Manto

KORAL: Volvemos a tener tallas de todos los modelos de bermudas Koral y kimonos MKM, asi como los nuevos Rashguard Koral (Lycras) de submission que estan causando sensacion.

FUMETSU: Tambien reposicion de un producto muy solicitado como son las orejeras Fumetsu, calidad al mejor precio y tambien están disponibles ahora las rodilleras de la talla S/M.

MANTO: Por ultimo no podemos dejar de recomendaros tambien que probeis los productos de la marca europea ManTo que ademas de unos buenos diseños y una gran calidad, ¡están a un precio insuperable!
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Cuantas más cosas tengamos en España mejor siempre que los precios sean competitivos y no abusivos, así no hay que buscarse tanto la vida fuera... Como bien dicen es por el bien de todos.
trallador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por trallador »

Como peticion particular, agredecira que habilitarais la web para los estandares, puesto que no se visiona bien en cierto navegadores ( opera por ejemplo ).
Tambien me gustaria saber si se hacen descuentos para clubes.

Gracias por adelantado y suerte con el proyecto.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Hola trallador, probaremos a ver porque no se visualiza en Opera habitualmente las pruebas se hacen en las versiones de Internet Explorer y Firefox.

De todas formas, la web solo usa HTML y CSS, no usa Javascript ni Flash ni nada del estandar 2.0 no se a que puede deberse el fallo, si es algo concreto te agradeceria que lo notificaras a info@ronin-wear.com asi como para tratar cualquier tema comercial como lo que preguntas de los clubes.

Este post es unicamente para ir anunciando novedades que creamos son de interes para los aficionados a las MMA, por eso lo ponemos porque no consideramos que sea SPAM ya que solo se usa este tema para poner todo.
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

he visto que en la lista de marcas sale keiko pero no hai ningun producto aun...para cuando??

y marcas como atama y similares?? hablando de kimonos...

por cierto precios espectaculares en koral.... :o

Saludos

:wink:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

skatboy escribió:Este post es unicamente para ir anunciando novedades que creamos son de interes para los aficionados a las MMA, por eso lo ponemos porque no consideramos que sea SPAM ya que solo se usa este tema para poner todo.
La información de la apertura de la tienda se ha admitido sin problemas, pero seguir el hilo cada vez que se actualice el catálogo no me parece razonable.
Responder